Es recomendable que muchos meses antes de tener a nuestro baby, pensemos muy bien en la decoración de la cuna de nuestro bebé, darnos cuenta del espacio, colores y temas específicos par ala final del día no estar dando corre corre, apurados. Decorarla de la mejor manera posible, sin mucha dificultad, con gusto y armonía es un gran reto, de modo que todo sea perfecto. Aunque no lo creas, la planeación de todo lo anterior permite a los futuros papás a prepararse para la llegada de su pequeño. Algo importante que te recomiendo es que en caso de que éste no sea tu primer hijo, involucres en este proceso a sus hermanos mayores ya que les hará sentir orgullo de ser parte de las preparaciones para la llegada de su pequeño hermano, enseñándoles que también deberán participar en el cuidado de él.
Lo esencial de una cuna ideal es mejorar el cuidado de tu bebé, ya que este es fundamental para el desarrollo y crecimiento del mismo. Por lo que buscar siempre lo mejor, es la opción ideal. E. Debes fijarte de que no sea cualquier cuna, el material para que luzca bonita en su recámara y diseño para garantice la seguridad del bebé, son cosas de las que tienes que estar pendiente al momento de buscar este tipo de muebles. Es por eso que el día de hoy he seleccionado un catálogo de cunas en donde podrás apreciar diferentes modelos de cunas que en sus características te ofrecen una infinidad de ideas para que puedas seleccionar la más adecuada para el espacio con el que cuentas y con la idea que tienes en tu cabeza para hacer de ese espacio algo muy especial ¡Así ven con conmigo a ver estas grandes ideas!
¡Están fabulosas! ¿no? A pesar que seguramente lo primero que se viene a la cabeza es en comprar una cuna clásica, recuerda que se mantiene la tendencia de adquirir objetos y muebles de color azul para niños y rosa para niñas, siempre considera la más cómoda para tu bebé. También es fundamental que tenga elementos que ayuden a que sueñe tranquilamente, como lo pueden ser colchones y almohadas especiales antireflujo o almohadas maternales que cuentan con agujeros grandes que permiten que tu pequeño pueda respirar en cualquier posición. Existen cunas muy originales como lo acabas de ver y éstas pueden resultar la opción perfecta para el descanso ideal de tu bebé. Ahora tu misión es encontrar la mejor para tu pequeño. No olvides seguirme en mis siguientes posts en donde te seguiré dando consejos para tus niños.