No hay nada más que preocupe a los padres que el bienestar de sus pequeños, y sin duda uno de los aspectos a tener en cuenta es que descansen bien. Elegir una cuna adecuada para nuestro bebe puede no ser siempre tarea fácil, así que os mostramos las Nuevas cunas para tu bebé
Estas nuevas cunas para tu bebé harán la diferencia de los antiguos modelos de cunas.
Ikea propone una línea sencilla de cunas con un somier que se puede montar a dos alturas diferentes. Ademas, en la mayoría, uno de los lados se puede quitar para que cuando el niño pueda salga solo. Pero si ademas buscáis aprovechar el espacio lo máximo posible, añadiendo estilo a la habitación de vuestro hijo, Ikea ofrece la cuna Stuva, a la que se pueden añadir dos cajones en diferentes colores.
Jané nos muestra dos modelos de cunas: la Duo level y la Duo levels toys, que podéis encontrar en varios colores dependiendo de como queráis decorar la habitación de vuestro pequeño. Al igual que Ikea, estas cunas ofrecen la posibilidad de cambiar el colchón a dos alturas diferentes para hacer más fácil el acceso a nuestro bebe.
Por su parte, Bloom aporta al mercado una serie de cunas de gran calidad y con un diseño exclusivo. La más sencilla que nos presenta esta firma es su cuna Alma mini, que puede plegarse y transportarse fácilmente, y que también, como las demás marcas, tiene dos niveles de altura del colchón para adaptarse al crecimiento del niño.
Un formato mayor de esta cuna es el modelo Alma Papa, que, a ser de mayor tamaño, se puede aprovechar aproximadamente hasta los 4 años, convirtiéndola en una camita junior. Otra opción para los que busquéis una cuna que pueda adaptarse también como cama, es el modelo Luxo, que se convierte en cama pequeña de 140x70 cm, por lo que podéis aprovecharla hasta que el niño tenga 6 años.
Ahora sólo os queda pensar cuál se adapta mejor a vuestras necesidades y, sobre todo, a las de vuestro bebé.
Fotos: Ikea, y Jané.