comunidades

A tener en cuenta si planeas viajar a Madrid este puente con tus hijos…


Los madrileños y sus visitantes de la capital durante esta semana, marcada por los días festivos de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, podrán disfrutar de una variada ofertas de ocio y entretenimiento, entre los que destacan un espectáculo de osos populares, musicales para todos los gustos y un salón del libro.

Para todos los gustos

ExpoCervantes_260x260


Por ejemplo, la Biblioteca Pública Municipal La Chata (Carabanchel) organiza la exposición ´Miguel de Cervantes en tu biblioteca´. Es gratuita y podrá ser visitada hasta el día de 16 de enero.

Canta-cuentos1-copia


´Canta Cuentos, el Musical de tus dibujos preferidos’.  Es una función musical para todas las edades que repasa las canciones infantiles más conocidas. Presentado en Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa, las representaciones durarán hasta el 8 de diciembre.

osos-polares-teatro-circo-price


El nuevo espectáculo del Teatro Circo Price se ha convertido en uno de los principales eventos de ocio en la capital estos días. De la mano de más de 50 artistas, el teatro presenta como novedad los osos polares animatrónicos. Es una experiencia de creación de animales artificiales con apariencia y movimientos que los hacen adquirir un gran realismo. Los espectáculos finalizarán el 8 de enero.

También hasta el 8 de enero se celebrará el 40 aniversario del Salón del Libro Infantil y Juvenil. Está alojado en el Centro Conde Duque, que ofrece a los lectores actividades relacionadas con los libros y la lectura. Recomendado para los más jóvenes por el Ayuntamiento, el salón ofrece exposiciones, cuentacuentos, teatro y conciertos, entre otras actividades.

Y por si fuera poco, el musical ‘El Rey León’, ‘Cortilandia’, el Parque de Atracciones, el ZOO o el Parque Warner, completan la oferta para los más pequeños.

Fuente: Europa Press

.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos

Relacionado

general general

PEPPA PIG ENSEÑA A COMER DE UNA MANERA SALUDABLE

Llega el verano y con él muchas frutas y verduras que podemos incorporar a la alimentación de nuestros hijos para que aprendan a comer de una manera saludable. La Asociación “5 al día” es la promotora de esta idea, una organización internacional que pretende mejorar los hábitos alimenticios de la población y en especial de los más pequeños, habituándoles a incluir dentro de su dieta fr ...

Carla entrevista influencer ...

Entrevista a Carla de Mami en tus Zapatos en Instagram

Dulce, soñadora, sensible, afectiva y muy soñadora, así es Carla, la coruñesa que esta detrás de @mamientuszapatos una cuenta dedicada plenamente a la maternidad, cargada de emociones y sentimientos, madre de la dulce Valeria, la pequeña que mueve todos los hilos de su vida y la mujer que hoy nos abre un poquito su corazón con esta entrevista donde la conoceremos de forma más íntima. Comenzó en In ...