ACCESORIOS PARA EL PELO: EL TOQUE FINAL DEL LOOK INFANTIL

Llega el verano y llega la hora de arreglarnos más y ponernos más guapos y sobre todo después de estos tres largos meses de confinamiento en los que prácticamente no hemos salido de casa.

En el caso de los niños el pelo se convierte en una parte muy importante del look veraniego, ya que podemos hacer cómodos peinados con los que, además de ir muy guapos, van a ir más fresquitos y el pelo no les va a molestar. Para potenciar más los peinados que vayamos realizando es importante elegir accesorios para el pelo, como las diademas, coleteros o lazos para el pelo, que además complementar la vestimenta de nuestros hijos les darán ese toque divertido, elegante o diferente que queramos lograr en cada momento.

Un clásico que nunca falla es hacer la clásica cola de caballo con un coletero a juego con la ropa que lleven en ese momento. Los coleteros hacen resaltar mucho más este tipo de peinado, ya que no solo nos tenemos que limitar a poner una simple goma de colores, sino que existe una gran variedad de modelos que incorporan lazos, flores o tocados, y que además están hechos de diferentes materiales y colores lo que nos va a permitir pasar de un peinado diario a uno más sofisticado o elegante tan solo utilizando este pequeño accesorio.

Otro peinado que podemos hacerles y que, aunque parece difícil es muy sencillo de realizar, son las famosas trenzas de raíz otro de los aliados de nuestro cabello para las ocasiones especiales y las posibilidades son infinitas. Podemos elaborar una trenza entera para recoger todo el pelo, pequeñas trencitas que cubran la parte frontal de la cabeza o si tenemos el pelo largo una gran diadema hecha con nuestro propio pelo de una manera muy natural y divertida.

Las ceremonias y fiestas familiares el lugar idóneo para lucir este tipo de complementos. Si por ejemplo se trata de un bautizo, y queremos adornar la cabeza de nuestro bebé, existen unas diademas realizadas en algodón y con diferentes adornos (flores, lacitos) hechas para que el tejido no le moleste y en diferentes colores que combinarán con el traje que hayamos elegido para la ocasión.

Para los más mayores hay una gran variedad de accesorios para el pelo, entre los que destacamos las diademas, ya que son el complemento ideal con el que se puede dar un look más informal, elegante o sofisticado dependiendo del modelo que escojamos. Una de las ventajas de este tipo de complemento es que se puede realizar en el mismo color del traje que se haya escogido, y además permite la introducción de numerosos adornos que le dan gran versatilidad como lazos, flores, cintas o tocados.

Como podéis ver el verano es una época ideal para probar nuevos peinados con los que los más pequeños se sentirán más guapos y además si lo complementamos con accesorios para el pelo divertidos, atrevidos, originales o elegantes seguro que se convertirán en los protagonistas allí donde vayan.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos