Acompañar a los hijos a dormir

¿Lo disfrutas o padeces?

Hay mamás que disfrutan profundamente al acompañar a sus hijos a dormir por la noche.

Y hay otras mamás, sobretodo cuando los niños van siendo más mayores, a la que les resulta bastante estresante e incluso en ocasiones desesperante acompañar a sus hijos a acostarse.

He querido aportar mi visión sobre este hecho y sobretodo ayudar a rebajar tensión para las mamis del segundo grupo. 

Sobretodo, por favor, que nadie se sienta culpable o cualquier sentimiento que la haga sentir mal.

Es muy importante ser honestas con nuestros sentimientos, aceptarlos y transformarlos para que dejen de dominarnos y dolernos.

En ocasiones, conocer porqué suceden las cosas o ver un punto de vista distinto es suficiente para modificar esa emoción y que deje de molestarnos.



Con amor,



Fuente: este post proviene de Patricia Sánchez Psicologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vídeos

Recomendamos

Relacionado

Crianza/Educación Pedagogía Waldorf canciones ...

¿La música forma parte de vuestra vida familiar? ¿Cantas canciones a tus hijos/as? ¿Sabes lo importante que es que lo hagas? Hoy te explico por qué y te traigo algunas ideas y recursos (¡con sorteo incluido!) para que puedas acompañar a tus peques con la música desde casa. La música  es una de las formas de expresión del ser humano, quizás la más universal, porque está presente en todas las cultur ...

niños disciplina positiva educar sin castigar ...

Taller on-line: Cambiando gritos por besos y abrazos. ¡Bienvenida al primer día del taller on-line: Cambiando gritos por besos y abrazos! Lo primero de todo quiero es dar las gracias por la acogida que ha tenido esta idea. La verdad es que no me imaginaba que se apuntaran tantas personas al taller y estoy alucinada. Voy a dar lo mejor de mí misma, pero sobretodo, voy a poner todo mi cariño, que e ...