¡Al agua patos! Los neonatos acuáticos de Distroller

La marca mejicana de Amparo Serrano, Distroller continua con su gama de lanzamientos en relación a los neonatos más populares, los Ksimeritos.

Esta semana es el turno de los neonatos Neo Flobbies que fomentan los valores positivos, el aprendizaje y el cuidado del otro en un entorno de diversión.

Se trata de Mariflobb y Flobberta que no hacen otra cosa que disfrutar de lo que más les gusta: el agua, se zambullen, juegan y la hora del baño es su momento favorito, si están juntas, se cuidan, se quieren y se respetan, porque para ellas es muy importante tener amigos.

Mariflobb: es tierna, tanto que siempre dan ganas de achucharla, le gustan las flores, a menudo las junta y se hace coronitas para la cabeza, es una cursi adoreitor.

Flobberta: Las burbujas le flipan, por eso prefiere la bañera llena de ellas, y si son de colores ¡mucho mejor! En Verano disfruta con sus amiguis jugando a los globitos de agua ¿Te apuntas?
Estas dos nuevas incorporaciones vienen listas con su bañador y bandana para saltar, bañarse y chapotear. Al igual que el resto de Neos necesitan cuidados y revisiones que podrás realizar siguiendo los consejos de la Enfermera Tania, ya sea en casa o en las clínicas neonatales.

Distroller es una empresa mejicana que tiene 7 líneas de negocio y comercializa más de 2000 productos. Estos son otros productos de la marca.

Si te ha gustado, también te puede interesar…

Los neonatos golosos de Distroller

Ksimeritos Kotton 
Redacción: CMC

Fuente: este post proviene de Padres y Madres de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos