Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Al día de hoy.



Buenos días...

hoy quería hablar un poco sobre mi.

Entre resumen estamos programando viaje a Asociados en Reproducción para examen de leucocitos paternos y vacuna de refuerzo de linfocitos paternos, esto para lograr subir el porcentaje hasta 60 o 75% para buscar de nuevo el embarazo.

En cuanto a mi vida personal mi mente y mi corazón andan en una lucha constante; hace una semana nos enteramos que mis dos cuñadas están embarazadas; por lo tanto ha sido un golpe bastante duro que alboroto mis sentimientos.

Estaba tranquila organizándome con lo de las vacunas y de cierta manera ilusionada; pero ahora con estas noticias no se que me paso, me dio mucha tristeza saber eso; no por ellas por que las quiero y me alegra mucho, es por mi por que siento que los años siguen pasando y yo sigo en las mismas; ademas va a ser muy difícil este tiempo, ver como crecen sus barriguitas, escuchar hablar de sus embarazos, e.t.c.

Tengo que ser muy fuerte y mentalizarme en que yo también lo voy a lograr, mi camino no ha sido fácil pero se que el día en que lo logre todo habrá valido la pena.

Pienso luchar medicamente y espiritualmente, el próximo fin de semana voy a un retiro de la iglesia en el cual me voy a enfocar bastante quiero estabilizar mis sentimientos y se que Dios es el único que me dará la paz que necesito; he pasado por bastantes altibajos pero confió en que Dios va a permitir que todo salga bien.



Fuente: este post proviene de Antes, durante y después del embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DE NUEVO

HOL@ LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y LAS DECISIONES QUE TOMAMOS NO SIEMPRE SON LAS QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS. HACE UNA SEMANA NOS LLAMARON DE ASOCIADOS EN REPRODUCCION HUMANA YA QUE HACE UNOS MESES ANT ...

Etiquetas: Sobre mi

Recomendamos

Relacionado

AUN EN LA LUCHA

TIEMPO SIN ESCRIBIR... HOLA Va bastante tiempo que llevo alejada del blog, hemos pasados altibajos en todo este proceso. La ultima vez que escribí habíamos hecho una vacuna de linfocitos paternos en ASOCIADOS EN REPRODUCCIÓN tras un porcentaje de 42%. el embarazo resulto en perdida por lo cual tuve una depresión bastante fuerte; así que decidimos darnos un tiempo. Este mes tomamos la decisión de ...

Niños Salud Vacunas

Vacunas ¿Les avisamos lo que viene o esperamos al último momento?

Hace un par unos días nos toco la vacuna de refuerzo de Anto. Y ¿qué hice yo? Me volví una bola de nervios por completo. La última vacuna que le habían puesto fue a eso de los 2 años y el refuerzo se retrasó un poco por resfríos y sus alergias. Así que en realidad sentía como si fuera la primera vacuna que le ponía a conciencia, a una edad en la que ya se daba cuenta de que estaba pasando. Ahora v ...