Álbum Saal Digital

Hoy nos pasamos por aquí para contaros un álbum digital que hemos probado hace poco. La página web es Saal Digital y nos ha gustado mucho tanto la sencillez para crear el álbum, como la calidad que tiene el resultado. Tiene muchas opciones entre sus productos. Nosotros hemos probado el álbum digital profesional. Os contamos sobre él.

Hace poco celebramos la primera comunión de mi peque mayor. ¡Madre mía como crecen estos niños!

La verdad es que, fue todo muy sencillo, debido a todo lo que estamos viviendo en estos momentos. En el caso de las fotos, pues tuvimos un fotógrafo para todos los que celebraban ese día la comunión, que hizo fotos a cada uno y luego todas las fotos que hicimos nosotros y la familia para tener un recuerdo de ese día.

La opción de crear un álbum digital estaba clara. Hasta ahora habíamos probado los álbumes de Hoffman, pero nos surgió la posibilidad de probar con Saal Digital un álbum profesional.

¿Y qué es eso de un álbum profesional? Pues es un tipo de álbum de mayor calidad, con un acabado muy elegante y de alta gama. Y, ¡qué mejor que aprovechar la oportunidad para tener un álbum de esta categoría como recuerdo de Comunión de mi peque!. Pues manos a la obra.

CÓMO EMPEZAR

Lo primero es entrar en la página de Saal Digital: www.saal-digital.es y ver qué tipo de opciones tienen. Puedes crear álbumes digitales, imprimir fotos, tarjetas, posters, fotocalendarios, cuadros… y tienes una gama profesional de productos.

Desde su página web puedes comprobar las opciones que hay para crear tu álbum digital. Tanto una aplicación para pc, como un plugin para navegador o incluso un app para tu móvil. Lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros optamos por descargar la aplicación y con ella crear a medida nuestro álbum.

DISEÑO DE TU ÁLBUM DIGITAL

Dentro de la aplicación de Saal Digital tienes la opción de crear un álbum con maquetación automática, usando plantillas o bien más libre. Es sencillo, seleccionas la carpeta en la que tienes las fotos que quieres usar para tu álbum y, a partir de ahí, vas creando las hojas que necesitas y de la manera que mejor se adapten al diseño final que quieres para tu álbum.

Si tienes una maquetación automática, puedes arrastrar diferentes fotos a tu página y automáticamente se ajustan para que estén todas organizadas. Posteriormente, puedes añadir efectos, imágenes prediseñadas y texto, sin ningún problema.

RESULTADO FINAL

En el álbum profesional el acabado es diferente a la gama de álbumes normales. En este caso tienes una tapa que puede ser toda de imitación piel o bien combinado piel con metacrilato (en el caso de que quieras poner una foto personalizada en la portada).

Luego el interior puedes ajustar las fotos como mejor te vaya a quedar, añadiendo más o menos y en tamaños diferentes, según el énfasis que quieras darle a cada parte.

Con diferentes efectos y fondos…

Incluso con textos e imágenes prediseñadas…



El resultado que se obtiene es un álbum con una calidad increíble, con mucho detalle y, en el caso de la gama profesional, con hojas un poquito más gruesas que lo hacen más resistente.

PEDIDO Y ENTREGA

Una vez terminado tu álbum, es sencillo proceder a completar tu pedido. Desde la propia aplicación tienes el botón que te permite terminar el álbum y realizar el pedido. En todo momento se te informa del número de páginas, coste final del álbum y ya en proceso de compra, de los gastos de envío del mismo.

Al realizar el pedido, se solicita el pago del mismo y con ello, se completa el proceso. Se te envía un mail con toda la información del pedido y el plazo de entrega máximo, que ronda los 10-12 días naturales.

NUESTRA VALORACIÓN

Después de probar este nuevo comercial de productos personalizados, tales como álbumes, fotos, calendarios, nos resulta realmente genial lo que podemos hacer con sus herramientas y los resultados obtenidos. Por ello, recomendamos que lo probéis y valoréis por vosotros mismos la calidad del resultado obtenido, la sencillez del proceso de creación y todas las opciones que ofrece para crear productos a medida a partir de fotos digitales.

NOTA: En todas las fotos que hemos usado en este post hemos difuminado la cara de todos las personas que aparecen en ellas para proteger su identidad.

Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestro calendario de adviento de este año? Basándonos en una manualidad de papiroflexia que probamos, se nos ocurrió usarla para crear nuestro calendario de adviento de este año. Es mu ...

Esperamos que esteis todos muy bien. Hemos estado algo desconectados con toda esta situación que estamos viviendo, para poder centrarnos en nuestra familia. Hoy os proponemos unas manualidades muy div ...

Recomendamos