Tenía muchas ganas de hablaros de este lugar. Se trata de un restaurante concebido con el espíritu de los años 50′; lleno de detalles de la época y recreando un ambiente familiar, fresco y divertido.
Bienvenidos a Peggy Sue’s Valladolid!
Situado en la calle Gamazo de la capital vallisoletana, en pleno centro, Peggy Sue’s es punto de encuentro obligado si lo que buscas es comer en familia o entre amigos. Ya sabéis que desde el Columpio intentamos buscar lugares aptos para llevar a los más pequeños y que cuenten con ciertas características de comodidad. Que tengan tronas, que los niños sean bien recibidos y que ofrezcan un variado menú infantil son algunos de los puntos fuertes de este restaurante que además, tiene precios ajustados y aptos para todos los bolsillos.
Cuando hablamos de lugares en los que los niños sean bien recibidos, hablamos de restaurantes cómodos, de buen ambiente y de especial atención a los más pequeños. Lo mejor, el trato de sus camareros y la rapidez del servicio. Este restaurante cuenta con un menú infantil denominado Kid’s Zone con productos adaptados como sus hamburguesas con queso y carne más finita.
Pero si eres adulto y vas a Peggy Sue’s debes probar sus auténticas hamburguesas americanas y algunos de sus batidos. Puedes completar el menú con unos Chicken Fingers, unos aros de cebolla o una montaña de nachos con carne y queso cheddar.
Una de las curiosidades del local, son sus máquinas Jukebox antiguas con las que cuenta cada mesa. Son gratuitas y !funcionan! así que ya sabes, si te apetece escuchar una canción para dar ambiente o sorprender a tu pareja con una balada preciosa, no tienes más que pulsar y sonará tu música preferida.
Y hasta aquí nuestro post de hoy, espero que os haya gustado y que, tanto si vivís en Valladolid como si estáis de paso, os acerquéis a Peggy Sue’s y os dejéis llevar por un ambiente al más puro estilo años 50′ FROM AMERICA
.