Por un lado, Igual que mamá, que hace chupeteros para los peques y pulseras para las mamás a juego, para que vayamos combinados. Me encanta cada uno de los conjuntos, no sabría escoger sólo uno. Los tiene más clásicos y más modernillos. Aquí te enseño alguno:
Y por otro Maribola que, como dicen en su web:
"MARIBOLA confecciona todo tipo de complementos personalizados. A partir de un metro de tela, te podemos hacer una maleta, un bolso, polos, cuadros, babies, entre otros. También puedes escoger un producto ya terminado de nuestro showroom. O puedes comprar tu la tela y enviárnosla para que te la trabajemos, te proponemos algunas de las mejores tiendas de la web. Regala artesanía, regala calidad, regala personalidad. Contacta con nosotros para saber más..."
Una muestra de lo que hacen es:
Igual que mamá , al superar los 400 seguidores en Instagram, hizo un sorteo, al que no me pude resistir para participar, ya que era para conseguir un chupetero con pulsera para mamá, y un lote de 3 baberos con bolsa de merienda de maribola. Todo ello hecho con la misma tela, para ir conjuntados al máximo, super cool.
Y después de esperar a que realizara el sorteo , tuve la grandísima suerte de ser la afortunada!!! Casi no me lo creo. Y ayer me llegó el esperado paquete.
Hay que decir que el paquete vino monísimo, una caja sencilla pero con toque personal (vamos que hasta a la caja le voy a sacar partido jeje)
Pero al abrirlo aun me gustó más, porque hasta tuvieron el detalle de poner otra cajita más para separar el conjunto del chupetero (más cajitas ¿cómo me pueden gustar tanto?)
Y el resultado de todo lo que había dentro aquí está, es una pena que no se aprecien en la foto ciertos detalles, como los acabados, etiquetas...
Y aquí estamos mi leoncito y yo mega monos conjuntados... ¿A que nos queda genial?
¿Qué te han parecido estas artesanas? ¿No te han enamorado?