El blog de Kathy Gámez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Atención mamás: Fres-Kids se renovó!

Hola hermosas!

No se en que mundo vivo o si es que definitivamente cuando me desconecto lo hago totalmente, pero no me había dado cuenta que una de las marcas de pañitos húmedos que más utilizo, había cambiado de imágen!.

Se trata de los pañitos húmedos Fres Kids. Si, si yo sé que van a decir ¿Y está para que usa pañitos? Pues sencillo, nunca está demás tenerlos en la cartera por si necesitas limpiarte las manos en algún momento y no tienes un servicio sanitario cerca. A mi me encanta cuando voy a la tienda familia a comprar mis cositas de aseo y las chicas súper amables que me atienden me dan algunos paquetitos para llevarlos por supuesto en mi neceser.

fresh kids
Pañitos fres Kids anterior presentación
Pero claro como todo se renueva, ellos no podían ser la excepción y su nueva imágen va orientada a los chicos de hoy en día, arriesgados, modernos y súper creativos, si no me creen vean el spot publicitario que está muy bueno, ojalá en mi época hubieran hecho comerciales tan geniales como los de ahora.

La línea fres kids puedes encontrarla en los supermercados y Famitiendas, hay desde pañitos para limpiar la colita, hasta gel antibacterial pasando por jabón para manos y pañitos para limpiar las manos también.

Freskids nueva presentacion


Yo sin duda iré por una cajita de pañitos húmedos que me gustan mucho. ¿Ustedes o sus hijos usan esta clase de productos? Espero sus respuestas.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger


Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo te lavas el cabello?

Como te lavas el cabello es importante porque puede ayudarte a lucirlo brillante y sedoso u opaco y difícil de manejar. El primer paso para un cabello saludable, sedoso, manejable y brillante es un la ...

Recomendamos