Vivir con Gusto Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Azul by EVA CASTRO

Mas fotitos que tenia pendientes… Este look os lo enseñe  hace un par de meses con frió, chaqueta y leotardos… pero ya veis que las apariencias engañan y quitadas una capas es super veraniego.

Es de EVA CASTRO, tan cómodo y favorecedor… Sienta genial y ese color tan intenso le da un poco de vidilla al armario de #BabyA

La maleta rosa es de Pasito a pasito, se la regalamos a una amiga que pronto sera madres, un detalle muy recurrido para futuras mamás porque es ideal para ir al hospital y después perfecta para el bebé.

Las sandalias son de CONGUITOS y el lazo de ALIEXPRESS que si queréis pinchar os dejo el enlace al post que escribí con cositas de Aliexpress sobre el que me preguntáis mucho.

Al final esta mañana no le he puesto la vacuna #bexero, me ha dado lastima porque hace calor y como aquí el tiempo cambia tanto voy a esperar a ver si sale algún día malillo esta semana, así si le da fiebre lo llevaremos mejor!
Un besito amig@s

_DSC0532


_DSC0605


_DSC0606-001


_DSC0610


_DSC0613


_DSC0616


_DSC0621


_DSC0603


_DSC0645


_DSC0586


_DSC0652


_DSC0553


_DSC0531


_DSC0520


_DSC0530


Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Ideas para regalar a papá

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos