Baberos deshechables reciclados

El otro día salimos de casa con dirección a la playa y nos dimos cuenta de que no habíamos cogido ni merienda, ni babero ni nada de nada para la peque... así que tuvimos que hacer la parada técnica pertinente para el llamémoslo "avituallamiento".... hicimos así.  nuestra primera compra de baberos deshechables !!





Entonces, ya en casa, se me encendió el piloto para casos de emergencia en los que necesite un babero.... y es que muchas veces o los tengo lavando o no los localizo en el caos que últimamente anda sumida nuestra casa !! 

Bien, al "lio" de este DIY.... 

Los materiales, bien sencillitos :

? Tijeras

? Bolsa de plástico

? Etiquetas blancas de pegar

El proceso, muy intuitivo a raíz de los materiales necesarios, ¿ verdad ?, bueno, pues ahí va con sus correspondientes fotos :



En mi caso, decantarme por la bolsa fue muy sencillo.... con estas bolsas tan monas que tenemos en Asturias en una conocida tienda de camisetas no resulta nada difícil ponerse a "hacer un babero de diseño muy pero que muy vistoso" !



Como veis, en mi caso también fue muy fácil recortar la forma para el cuello, guiándome un poco por el dibujo que tenía mi bolsa... y lógicamente haciendo por no estropear el dibujo tan mono de la vaquita !








Aquí podéis ver el detalle del "enganche" para sujetar al cuello. Cuando se vaya a usar, simplemente despegar esta parte de la pegatina y colocar sobre la otra parte del babero que va al cuello.








Y aquí, para rematar el rizo preparé un recogemigas, más que nada para hacer más grande el babero sin que se viera la publicidad de la bolsa, que tampoco es plan esponsorizar a nuestra nena con tan sólo 2 años !!


Aún no se lo he puesto a nuestra nena así que no puedo mostraros ninguna foto con el babero estrenado !, pero estoy segura que me sacará de algún apuro por casa.... y es que al ser de plástico me evitará seguro alguna mancha accidental en la ropa de nuestra peque, que mamá ya está hasta el moño de usar día si, día también quitamanchas tras quitamanchas !
Por cierto, habréis visto por las fotos que me gustan mucho las pulseras (todas las que llevo las he hecho yo), os digo esto porque si os interesa el tema seguramente mi próximo post será sobre esta temática ! ; )

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: niñosbatallitasdiy

Recomendamos