Padres

Aventuras Menudas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Baby Enciclopedia Larousse: Bebés Animales

Nuestra biblioteca recientemente se ha actualizado un poquito y os vamos a contar algunos de los últimos cuentos y libros que se han incorporado. El primero de ellos es Bebés Animales de Baby Enciclopedia Larousse. Esta colección de enciclopedias para niños es genial, nos encanta la manera gráfica y divertida con la que muestra información de diferentes temas a los niños. Un elemento importante en nuestra biblioteca para seguir aprendiendo leyendo de manera divertida.



Larousse tiene publicados varias enciclopedias para niños con diferentes temas: El Universo, Bichos, El Cuerpo Humano y muchos más. Podéis ver todos sus títulos en la siguiente imagen o en su página web: https://www.larousse.es/index.php



En nuestro caso, en este post hablamos de Bebés Animales, un recorrido a través de los animales, como nacen, como crecen, como se alimentan. Todo un descubrimiento para los más pequeños.

Según la editorial, tenemos los siguientes datos del libro:

Autores/as : Émilie Gillet, Larousse Editorial
Ilustrador/a: Jean-sébastien Deheeger
Colección: Baby enciclopedia
Editorial: Larousse
Idioma: Español
Edad: +5 años
Año: 2018
Formato: Tapa dura
Páginas: 30
Tamaño: 200 x 210 mm. 309 g
ISBN: 9788416984473
Categorías: animales de la granja, naturaleza



DESCRIPCIÓN

Como podéis ver en las siguientes ilustraciones, este libro trata de mostrar con poco texto pero muchas imágenes, todo lo relacionado con el mundo de los animales.

Podemos encontrar información de cómo nacen las crías de cada animal, mostrando que no todos son iguales ni tampoco se desarrollan de la misma manera.



También muestra a los peques cómo se alimentan estas crías, cómo empiezan a moverse, si andan solos o no, si sus madres o padres los llevan a cuestas o se valen por si mismos.



También como aprenden o como se relacionan con el resto de animales. Es importante ver cómo muestran los animales y lo que come cada uno de ellos, para que puedan ver que no todos se alimentan igual que lo hacen los seres humanos.

El libro además incluye, al final del mismo, una sección de juegos para sus lectores. A través de pequeños juegos de pegatinas, laberintos y asociaciones, pretende afianzar los conocimientos que el pequeño ha adquirido con el libro y, de una manera muy lúdica, poder afianzarlos más.



IMAGENES

Como podéis ver lo más importante en este libro son las imágenes. Hay poco texto pero se complementa con una cantidad de información visual increíble. Todo muy bien ilustrado y mostrado, para que los peques queden cautivados con sus imágenes. Son cálidas, sencillas, claras y muy coloridas.



TEXTO

El texto está escrito en minúscula, con letra de imprenta. Es fácil de leer, con un vocabulario sencillo y muy claro.

NUESTRA VALORACIÓN

En casa nos ha encantado esta enciclopedia ilustrada para niños, y el título Bebés Animales nos ha permitido aprender mucho más sobre los animales, cómo nacen y comen, cómo se desarrollan y como se relacionan con los demás de su especie, de su familia y de su entorno. Todo un complemento genial para aprender mientras leen y se divierten.





SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR

Anuncios

Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Probando Vivy 2 de Tassimo

Nos hemos apuntado a probar productos nuevos en casa. Sí, como lo oís. Eso del Marketing colaborativo nos encanta, así que hemos decidido incorporar al blog un apartado para contaros cosas que probamo ...

Atrapasueños DIY con cds reciclados

¿Tenéis cds antiguos rotos o que no funcionen? Pues con ellos podéis disfrutar de una actividad con los más pequeños realmente sencilla y rápida de preparar. Unos cds, lana, aguja de plástico para niñ ...

Ninot Star Wars DIY, Fallas 2018

Estos últimos meses hemos estado muy desconectados por una gran carga de trabajo, que ha hecho que el tiempo disponible lo dedicáramos completamente a la familia. Con este post queremos volver a conec ...

Recomendamos