Básicos para los viajes con peques

Ahí va una infografía que me he encontrado con "productos básicos para los viajes con peques"



Yo quitaría algunas cosas y pondría otras la verdad, dejando la lista así :

- Toallitas húmedas (imprescindibles, para refrescar a la peque por el cuello y la cara, así como para limpiarle las manitas -sobre todo si acaba de comer algo-).

- Ropa de cambio (básico no, basiquísimo, nuestra peque nos vomitó alguna vez en el coche y nos pilló sin ropa... menuda faena, sobre todo porque íbamos de excursión, así que no nos quedó otra que volver a casa para cambiarla !)

- Toallas (más de lo mismo,  me gusta llevar alguna por si nuestra nena vomita, así limpio en un "pispás" lo manchado en el coche, aparte, suelo poner una para cubrir y proteger cosas suyas que tengo bajo sus piés-aprovechando que sus piernas aún son cortas y no llega al suelo, que hay que aprovechar todo el espacio cuando tienes un coche pequeño!-)

- Colonia (para intentar rebajar un poco el olor en el coche, ya sabéis, en caso de que vomite, y es que siempre se me olvida comprar algún ambientador de automóvil!)

- Agua (ya sabéis: mucha hidratación)

- Trona de viaje (siempre, siempre con nosotros.... es de las mejores compras que hemos hecho, comodísima, fácil de transportar y muy económica !... y es que no es la primera vez que llegamos a un sitio que no tienen trona o que tienen un alzador, que ya no nos vale, nuestra peque comienza a balancearse y en un momento se libra de él!)

- Baberos (últimamente estoy abonada a los desechables, son los más prácticos y después de todo tampoco salen tan caros!)

- Tentempiés (suelo llevar alguno, aunque no solemos dárselos en ruta, hacemos una parada para que de paso pueda estirar un poquito las piernas)

- Algunos juguetes para entretener a nuestra chiquitina y desde luego la infraestructura necesaria para ponerle los dibujos en el coche (tablet, pantallas para el coche,.... lo que tenga disponible en ese momento!)

- Saco lleno de paciencia (por supuestísimoooooo)
Los documentos, las tarjetas sanitarias, los pasaportes, el móvil, la cartera y las llaves no los incluyo en la lista pues no van en el coche, sino conmigo, son básicos de mi bolso, peor no propiamente de mi bolsa de viaje! ; )

¿Qué opinas de mi bolsa de viaje ?, ¿ me quedo corta y me paso de largo ?,... ahora, cuéntame, ¿ cómo es la tuya ? ....




Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

lifestyle viajes ideas ...

No hacemos muchos viajes largos en coche durante el año, pero desde que nacieron los niños cambiamos nuestros hábitos de modo que fueran lo más llevaderos posible y la verdad es que lo logramos. La primera vez que hicimos un viaje largo con el Mayor, tenía 2 meses y medio, lo repetimos de nuevo con 3 meses y medio y cuatro meses. En todos ellos la distancia superaba los 600Km. Al año siguiente hic ...

viajar con bebés

Ahora que acaban de terminar las vacaciones de Semana Santa me he parado a pensar en el lío que supone viajar con bebés. ¡Necesitan tantas cosas!… Así que para poneros las cosas más fáciles en vuestras próximas vacaciones hoy vengo dispuesta a daros unos consejos para que viajar con bebés sea más sencillo y no te vuelvas loco. Y es que viajar con bebés puede ser mucho más sencillo de lo qu ...

Bebés cuidados embarazo ...

Con el calor del verano, con los efectos post pandemia aún coleando en esta nueva normalidad, se presenta el periodo estival. Estas fechas siempre es una de las épocas más propicias para viajar. Desde el blog de Lacestitadelbebe.es vamos a ofreceros unos consejos para hacer el viaje de la forma más llevadera y menos pesada al compartir plazas con los niños y bebés. Falsos mitos sobre los bebés Un ...