Bellotas de Oreo

Disclosure: Esta campaña ha sido compensada por Big Lots. Todas las opiniones son sólo mías.

oreo-acorn-ballls-img


El Otoño ha llegado con sus colores hermosos, las hojas de los arboles caen y con ello las bellotas que llenan los patios. Algo que me encanta hacer cuando ando en el parque es juntar pinos, bellotas, y hojas para proyectos en casa. La verdad son hermosas, y pense, porque no intentar una receta ahora que estamos en pleno otoño.

Hoy les comparto una receta facil y muy divertida, unas Bellotas de Oreo! Las cuales seran perfectas para decorar tu mesa este Dia de Accion de Gracias o Thanksgiving. Puedes encontrar todos los ingredientes, incluyendo todo lo necesario para decorar tu hogar muy otoñal y listo para ese Dia del Pavo a un costo muy economico en Big Lots.

oreo-acorn-ballls-ingredients


Los ingredientes que necesitaras son:

1 paquete de Peanut Butter Oreos

1 8 oz. paquete de queso crema, suavizado

12 oz chispas de chocolate

6 oz chispas de caramelo

Grageas de chocolate o de colores otoñales

Palitos de pretzels, cortados en pedazos de 1/2 in.
oreo-acorn-ballls-black-decker


Comenzamos por sacar el queso crema del refrigerador para que este a temperatura ambiente. Luego trituramos las galletas en un processador o triturador de alimentos como este que consegui en Big Lots y definitivamente me ha hecha la vida mas facil cuando en la cocina.

oreo-acorn-ballls-bowl-cc


Ya que esten bien trituradas las galletas, las pasamos a un tazon e incorporamos el queso crema hasta que forme una masa.

oreo-acorn-ballls-forming


Cubrimos una bandeja de hornear con papel encerado y vamos formando bolitas alargadas para ir dando forma de una bellota. Ya que esten todas formadas a tu gusto, las ponemos en el congelador por aproximadamente 1 hora.

oreo-acorn-ballls-img


Derrite las chispas de chocolate en un tazon. Cubre cada bellota en el chocolate derretido, retira el excesso y regresa a la bandeja. Continua el mismo processo con cada una de las bellotas, y regresa al conjelador por unos 15 minutos para que endurezca el chocolate.

Pasando los 15 minutos, derretimos la chispas de caramelo en un tazon y agregamos las grageas de chocolate en otro tazon para la decoracion. Cubre la parte superior de la bellota con el caramelo derretido e inmediatamente cubre con grageas, introduce un pedazo pequeño del palito de pretzel. Regresa a bandeja y refrigera antes de servir.

oreo-acorn-ballls-upclose


Como quedaron? Estoy segura que sera un postrecito que a todos les encantara, tanto para ver y probar!

The post appeared first on Spanglish Mama.

Fuente: este post proviene de Mama Tex-Mex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Unsure of how to spend Mothers Day this year? Whether youre treating your mom to a day out or spending it with the whole fam, weve got you covered – from the latest in entertainment to outdoor activit ...

Hey y’all! So please tell me I’m not the only mom out there running wild around the kitchen just trying to get a meal on the table come dinner time?! Having a 10-month old who is crawling ...

Etiquetas: Recetas/Recipes

Recomendamos

Relacionado

Recetas/Recipes Año Nuevo cupcakes ...

Disclosure: Esta campaña ha sido compensada por Big Lots. Todas las opiniones son sólo mías. Ya casi termina el 2016! Lo puede creer? Como pasa el tiempo, ahora a prepararnos para las fiestas de fin de año que se aproximan. Ya tienen todo listo? Pues corranle a Big Lots porque y aprovechen los grandes descuentos que ofrecen en productos que seguramente ocupará para estas fiestas. Vamos a celebrar ...

Recetas/Recipes beverages Big Lots Latino ...

Disclosure: Esta campaña ha sido compensada por Big Lots. Todas las opiniones son sólo mías. Todos tenemos una bebida o platillo que nos hace recordar momentos inolvidables de nuestra infancia. Para mi el champurrado es una de mis bebidas favoritas de invierno. Desde que comienzan los festejos de Día de Muertos hasta las posadas navideñas y el Día de Reyes, es el momento perfecto para disfrutar de ...