BLACK FRIDAY 2015: EN QUÉ TIENDAS Y WEBS PUEDES COMPRAR CON DESCUENTOS

El viernes 27 de noviembre llega una nueva edición del Black Friday con descuentos en tiendas y webs.
El Black Friday es una costumbre americana que cada vez está más arraigada en España. Celebrándose en estas fechas, tan próximas a las Navidades, es una buena oportunidad para comprar lo que necesitemos con descuentos importantes. Tiendas de moda, electrodomésticos, juguetes, grandes superficies,  webs de todo tipo se suman al Black Friday en nuestro país. Pero atentos porque algunos comercios no hacen descuentos solo el viernes 27 de noviembre, sino desde el lunes 23 de noviembre y hasta el lunes 29 de noviembre, lo que los americanos llaman el Cyber Monday.
Desde luego es una buena oportunidad para comprar un poco más barato… ¡pero cuidado! Hay que comprar lo que realmente necesitemos: ropa para los niños, calzado, los juguetes de Reyes, los regalos de Navidad… Os dejamos un listado con algunas de las tiendas y webs que se suman este año al Black Friday.

Amazon. El gigante americano de las ventas online abre su black friday desde el lunes 23 de noviembre.

El Corte Inglés. De momento en su web no cuentan nada, pero si el año pasado se sumaron, este año seguro que también… Veremos a ver qué nos ofrecen para el black friday.

Carrefour. De momento no lo han anunciado, pero ya el año pasado hicieron, así que imaginamos que este año también celebrarán el Black Friday.

Media Markt. Fotografía, informática, electrodomésticos, telefonía… se suman al Black Friday del 27 al 30 de noviembre.

Worten. Electrodomésticos, informático, telefonía…

Decathlon. Black Friday y Cyber Monday. Si necesitas ropa deportiva u otros accesorios de deporte, permanece atento a las ofertas.

H&M. De momento no lo han anunciado porque tienen descuentos en prendas seleccionadas hasta el 23 de noviembre. Pero el año pasado sí celebraron el Black Friday.

FNAC. Libros, música, vídeos con descuentos por el Black Friday.

Destinia. Viajes con descuentos gracias al Black Friday solo el 27 de noviembre.

Cupones mágicos. Una web que ofrece ofertas en diferentes comercios a través de cupones canjeables.
La entrada BLACK FRIDAY 2015: EN QUÉ TIENDAS Y WEBS PUEDES COMPRAR CON DESCUENTOS aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Calendario de vacunación 2020

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha publicado el calendario de vacunación recomendado para el año 2020. Este Calendario ha sido aprobado por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial ...

Recomendamos

Relacionado

juguetes black firday 2019 tendencia

Los juguetes tendencia este Black Friday 2019

Bicicletas, muñecas, juegos de mesa, bloques de construcción, entre otros, son los juguetes más destacados y en tendencia para el Black Friday 2019, un día único y especial para los amantes de los descuentos, que aunque tiene poca duración, quienes saben aprovecharlo obtienen los mejores productos a un precio excelente. El Black Friday 2019 se realizará el 29 de noviembre de este año, una fecha ce ...

Recursos black friday cursos ...

Black Friday en Maestra de Corazón

¡Llega el Black Friday a Maestra de Corazón! ¡Mejorar la Educación Emocional de tus peques nunca ha sido tan fácil! En Maestra de Corazón también queremos que te beneficies de unos descuentos únicos gracias al Black Friday. Mis suscriptores han sido los primeros en saberlo, pero no quería que tú te lo perdieras :). Estos son los magníficos descuentos que te ofrecemos solo durante el día de hoy! De ...