Palabrejas


Imagen 0


"¿Dónde vives?" dice mi madre y yo respondo "en Benavente". Pero es que no para de decírmelo cualquier día quiere ya que sepa la calle y el número de teléfono por si me pierdo. Por Dios que tengo 2 años.
Aunque lo peor no es eso, lo peor es que repito como un loro que soy del Barsa pero el mejor equipo es el Madrid, y todo para contentar tanto a Papá como a Mamá, aunque salga perdiendo papá.
Aprendo un montón de palabras por momentos y mis padres  me exiben porque cuando hay gente no paran de preguntarme cosas para que yo las diga delante de ellos y todos se ponen a reir.  Pero les hace tan felicessssssssss! Sé contar del 1 al 10, parte de los días de la semana sobre todo el Sábado y el Domingo que acompaño con " no hay guarde", le digo a mi bisabuelo Benjamín que suelte la pasta, al teléfono que no contesta y a mis padres que me perdonen.
Aunque también tengo mi propio lenguaje y cuando le pido algo a mi madre en él (sobre todo que me cante alguna canción) y no me entiende me entra un cabreoooooooo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: bebésniños

Recomendamos

Relacionado

cuentos cortos

Elije entre mas de 100 cuentos infantiles cortos, cuentos para dormir, cuentos para niños. Abuelita Algo Bajo el Sauce Buen Humor Cada cosa en su sitio Cinco en una Vaina Colás el chico y Colás el Grande Centro de mil años Dos pisones El abecedario  El abeto El Alforfon El Angel El Ave Fenix El Caracol y el Rosal El cerro de los Elfos El cofre Volador El compañero de viaje El cuello de camisa El d ...

uncategorized cuentos cortos

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños. Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños ...