comunidades

¿Quiénes son los niños más felices del mundo?

Bueno, aquí hay que matizar, porque el estudio que os resumo a cotinuación, analiza a los 21 países más ricos del mundo, por lo que los resultados, a mi juicio, son meramente informativos, incluso anecdóticos. Y es que ver quién consigue el primer o segundo puesto en calidad de vida óptima, presuponiendo la felicidad como base, es como quien está saciado de comer y aún va a la nevera a picar algo más. Pero aún así, siempre está genial recibir buenas noticias y comentarlas. Por eso aquí van las conclusiones más interesantes.

Unicef publicó hace ya muchos meses un trabajo que valoraba la calidad de vida de los niños de los países mejor avenidos del planeta, y los peques españoles quedaron en un 5º lugar. ¿Está muy bien, no?

La variables en las que se basaron más de cien expertos en psicología, economía, sociología o consumo, fueron en torno a temas como, relaciones padres e hijos, salud o niveles de economía y educación. Lo más a destacar de este estudio, en mi opinión es la versión subjetiva, es decir, desde el punto de vista de los niños, los nuestros quedan en un 2º puesto, detrás de los holandeses que son los más felices.

Os dejo con un cuadro muy representativo, que he visto en 20minutos.

Y aunque lo vais a ver a continuación, no me puedo aguantar: ¿quiénes serán los niños menos felices del mundo rico? Los anglosajones por excelencia: británicos y estadounidenses.

¿Alguien se atrevería a decir por qué será? ¿Consideráis que vuestros niños son felices?


Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niños y animales mascotas y niños los niños y sus mascotas ...

¿Sabes por que decimos que Los niño son mas felices con alguna mascota cerca? las mascota siempre alegran la casa o la vida de cualquier persona, y pues que mas que una mascota para hacer feliz a un niño. Aqui te mostramos el por que Los niño son mas felices con alguna mascota cerca. ¿Os gustan los animales? ¿Y a vuestros hijos? ¿Son de los que, por Navidad, por cumpleaños varios, y en prácticamen ...