Mamá¡Puedo hacerlo! Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Blogueras por la Lactancia ¿Nos ayudas?

the mamas


Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo (Eduardo Galeano)

Hoy te hablaré de algo diferente a lo que suelo compartir, quiero contarte sobre una hermosa iniciativa a la que me he unido que se llama “Blogueras por la Lactancia”

 #BloguerasxlaLactancia es una iniciativa organizada por Madresfera y la ONG Acción contra el hambre con la finalidad de  conseguir fondos para el fomento de la lactancia y lucha contra la desnutrición en países del Sahel. Para lograrlo se han formado 15 equipos de blogueras para conseguir la meta deseada

(QUIERO APORTAR)

sahel 2016


Yo  creo en  la lactancia y en  todos sus beneficios por eso me he unido a este reto con el equipo “The Mamas Team” al que pertenecemos unas 20 blogueras que queremos, con tu ayuda, dar un aporte a estas familias que lo necesitan.

The Mamas Team


¿Sabias qué 6 millones de niños están en riesgo de desnutrición severa en cuatro países del Sahel: Níger, Malí, Mauritania y Senegal? (más información aquí)


En la región del Sahel, el conflicto, la inseguridad alimentaria, la desnutrición, epidemias y desastres naturales, la pobreza extrema, el crecimiento demográfico rápido, el cambio climático, las crisis recurrentes de alimentación y nutrición, los conflictos armados y la violencia, siguen siendo los principales impulsores de las necesidades humanitarias en la región y socavan las vidas, los bienes y el futuro de millones de familias en toda la región.

Acción contra el Hambre busca con esta campaña poner en marcha acciones para:

Promover la lactancia materna exclusiva

Recuperar lactancias abandonadas por situaciones de estrés postraumático en babytents (entornos creados para amamantar con tranquilidad y serenidad)

Mantenimiento de la lactancia aunque el niño esté enfermo

Derribar mitos y falsas creencias sobre la lactancia y el hecho de amamantar
Soy de las que piensan que pequeñas acciones pueden cambiar la vida de muchas personas ¿no te parece? Si hoy quieres ayudar a una buena causa, te animo a que colabores con The Mamas Team para poder ayudar a esta ONG a materializar sus objetivos y tenemos hasta el 17 de julio para lograrlo.

Puedes donar a partir de 4 euros desde cualquier parte del mundo


SÍ,QUIERO DONAR

Además como agradecimiento a tu donación participas en el sorteo solidario de The Mamas Team por cada 5 euros que aportes (en nuestra página podrás ver en detalle todos los premios)

¡Hasta la próxima!

eli firmas - CE Celebra


Save

Save

Save

Save

.

Fuente: este post proviene de Mamá¡Puedo hacerlo!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Manualidades con goma eva

Ideas de manualidades para niños con foamy (goma EVA) Uno de los materiales favoritos para hacer manualidades para niños es el Etileno-Vinil-Acetato, (¡no te asustes, es su nombre técnico!), seguro l ...

Flores con Forma de Corazón

Manualidad para niños para regalar: Flores con forma de corazón de fieltro y limpiapipas Flores con forma de corazón es la manualidad para niños que compartimos el día de hoy. Ideal para el día de Sa ...

Recomendamos