Huevo de pascua de cartón para colgar en la puerta
Thiago decoró un huevo de pascua para colgar en la puerta del salón, utilizamos tiza mojada de diferentes colores y cinta de pintor. Con esta técnica puedes crear cualquier diseño.
Materiales para tu huevo de pascua pintado con tiza mojada
Tizas de colores (preferiblemente tizas grandes, como las de pintar en la calle, ya que son más grandes y cómodas para sujetar)
Agua, en un pequeño bol o envase
Cartulina o papel para acuarela. En esta ocasión utilizamos papel blanco pegado en un pedazo de cartón de caja de cereales
Un pedazo de cinta (para colgar el huevo en la puerta)
cinta adhesiva de pintor (cinta carrocera)
Imprimible de forma de huevo (opcional) solo haz click para descargar
Cómo decorar tu huevo de pascua de cartón
Thiago al inicio no le gustó la sensación de la tiza mojada en sus dedos, me dijo que no quería ensuciar sus dedos y no deseaba continuar, le dije que está bien, que podemos cambiar de actividad, pero solito continuó pintando su huevo de pascua, mezcló colores y luego solicitó un papel en blanco para continuar.
Al terminar de decorar el huevo de pascua, se deja secar varios minutos y con cuidado tu peque, con un poco de ayuda, puede retirar toda la cinta carrocera ( importante que sea este tipo de cinta, ya que la cinta adhesiva regular puede romper el papel o cartulina)
Haz un pequeño agujero con una perforadora, amarra una pequeña cinta de color y tu decoración esta lista para colgar en la puerta o espacio preferido.