Bolas de madera conectables arcoiris, ¡sorteo!

DSC01127


Desde que el otro día publiqué estas bolas de madera conectables (las Playable Art Balls de Family Tree Kids) en el post sobre cómo acompañar el juego creativo de los niños/as, están causando auténtica sensación, y no me extraña en absoluto son ¡un material de juego fascinante!

Además de tener la virtud de estar recomendado prácticamente para todas las edades, tiene características que yo considero imprescindibles para que un juguete sea verdadero:

Natural: de madera de haya certificada procedente de bosques controlados, por tanto ecológico y respetuoso con el medio ambiente y además proporciona sensaciones auténticas a quien lo manipula.

Bello: tienen una estética muy hermosa, con el efecto de la gama cromática del arcoiris que siempre es un acierto.

Abierto y sin instrucciones: pueden convertirse en cualquier cosa a donde las manos y la imaginación nos lleven.

Permiten la imitación y el juego simbólico, la imaginación, la creatividad, habilidades básicas de aprendizaje, psicomotricidad,…
Así que para dar la bienvenida como nuevos colaboradores en el blog a la familia formada por Amparo, Josele y su pequeña Ananda, fundadores de Family Tree Kids ¡vamos a sortear unas bolas conectables!

Un proyecto de juguetes ecológicos y mucho más…

familytreekids logo


Déjame un minuto para que te presente a esta bella familia y su proyecto de juguetes de madera ecológicos y acompañamiento familiar. Como me gusta hacer les he pedido que nos cuenten 10 curiosidades sobre ellos:

foto-family-tree


Somos Amparo, Josele y nuestra pequeña Ananda y… ¡nos encanta estar juntos!

Nos conocimos hace 6 años, en uno de esos momentos mágicos de la vida en los que Josele acababa de volver de India y Amparo estaba deseando ir…

Así que, para no cruzarnos en el camino, quisimos volver allí de nuevo juntos, y así empezó el viaje más importante de nuestras vidas…

Un tiempo después nació Ananda, “más allá de la Felicidad” significa su nombre, así que ya os podéis imaginar lo que nos hizo sentir.

Fue entonces cuando decidimos unirnos todavía más y materializar en un proyecto común todo lo que habíamos aprendido.

Así nació Family Tree, en una noche de tertulia en la que decidimos compartir con todas las familias como nosotros, aquellas inquietudes y necesidades que considerábamos importantes en el proceso de la crianza y la educación.

Por ello, buscamos una manera sencilla de ofrecer materiales y juguetes respetuosos con la naturaleza, creativos y educativos para todos. Y, sobre todo, una posibilidad de poder trabajar y disfrutar de nuestra hija sin tener que separarnos por mucho tiempo.

Nos encanta Vivir, Reír, escuchar a Ananda moverse por la casa y verla Feliz. (También el chocolate después de cenar y ver una peli proyectada en la pared.)

Disfrutamos viajando, haciendo surf, escuchando y tocando música y respirando bien profundo cuando lo necesitamos.

Tenemos un perrito muy simpático que se subió a nuestra caravana en uno de esos viajes largos de verano en el pueblo de Níjar, y así se llama. Le encanta escaparse y bañarse en un río que está cerca de casa…

Nos sentimos muy agradecidos a Family Tree, porque nos brinda la oportunidad de conocer a muchas personas comprometidas con la Educación y con el cambio. Por ello, aunque a veces sea difícil, tengamos un mal despertar o estemos algo tristes, cada día, intentamos sonreír por lo que tenemos y por lo que somos, porque estar sanos, creer en los demás y en uno mismo, hace que la vida sea más bonita.
Son maravillosos, ¿verdad?

Pues han sido tan amables de regalarnos unas Playable Art Balls que sorteamos en el blog, ¿te apuntas?

Sorteo Bolas conectables Arco Iris PlayableArt

playart-ball-bolas-de-colores-conectables-arco-iris
20 preciosas bolas arco iris  de madera conectables entre sí para hacer formas y esculturas con las manos. Un diseño excepcional, muy divertidas y de gran belleza como objeto de decoración. Niños y mayores disfrutarán creando  formas infinitas.
playart-ball-bolas-de-colores-conectables-arco-iris (2)
Para participar te pedimos:

Sigue a la familia de Family Tree Kids en su facebook.

Comparte este post públicamente en facebook (recuerda que puedes conseguir participaciones extra si compartes también en Twitter y la foto de las bolas conectables en Instagram.)

Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto hasta el día 25 de abril de 2016 a las 23.59h. El ganador/a lo anunciaré en este mismo post y en facebook el mismo martes 26 de abril.
Si no eres usuario/a de las redes sociales y quieres participar en el sorteo por favor escríbeme un mail para que te tenga en cuenta, no obstante sí que te pediría que recomendaras el sorteo y la web de Family Tree Kids verbalmente a alguna familia conocida ¡muchas gracias y mucha suerte!

Las personas creativas son curiosas, flexibles, persistentes e independientes, con un tremendo espíritu de aventura, y les encanta jugar. – Henry Matisse

Aguamarina

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Juego Infantil actividades creativas creatividad ...

Hay una frase muy bonita de François de Singly que dice los padres son el marco y los niños el lienzo. Qué frase más certera y completa, se puede relacionar con tantas cosas que provocamos los padres en nuestros hijos, como por ejemplo cómo sostenemos y alimentamos su capacidad creativa. Cada niño/a tiene dentro de sí un verdadero artista, un potencial creativo inigualable que solo puede dejar sal ...

Niños/Kids

ENJOY HUNDREDS OF HOURS OF KIDS AND FAMILY SHOWS DURING THE “FESTIVAL INFANTIL” TV MARATHON Xfinity TV users will have access to hundreds of titles for kids and families during its annual Festival Infantil at no additional cost. This year, the annual binge-fest will take place from April 23-29 and viewers can choose from popular programming from networks including BabyFirst en Español, Vme Kids, ...

Deco Maternidad Ultimas Entradas ...

En la finca del yayo todo es perfecto, mangueras, animales, sus primos y ahora un tobogán!! Por fin papá termino de montarlo y es tan chulo que hay que hacer cola para pillarlo, espero que se les pase un poco la fiebre porque lo van a desgastar Es de la marca Little Kids, perfecto a partir de 3 años, aunque no tiene demasiado inclinación yo creo que se puede usar mucho antes, pero bueno eso es lo ...

Deco looks Maternidad ...

SORTEO – Tobogán de Madera de COCONEH Mira que han ido entrando juguetes a esta casa pero por fin ha entrado uno que sentimos amortizado. Mira que han ido entrando juguetes a esta casa, pero por fin ha entrado uno que sentimos amortizado. Es increíble el uso que le esta dando la peque y a mi no hay nada que me haga mas feliz. Se levanta y ya esta arriba y abajo vamos a la cama y nos pide por favor ...

tecnología aplicación app ...

Hoy queremos hablar de una cuestión que seguramente preocupará a muchos papás y mamás. Nuestros hijos e hijas tienen cada vez más contacto con tabletas y teléfonos móviles. Ya escribimos una entrada hace unos meses sobre el acceso al mundo digital de nuestros pequeños. Sus paseos por la red de redes se han convertido en un entretenimiento más, sustituyendo, en algunos casos, al juego tradicional. ...

formas LIBRO-JUEGO LIBROS INFANTILES ...

Hoy os quiero enseñar un libro para reconocer y aprender las formas que está inspirado en la metodología Montessori. Es de VV Kids y se llama el primer libro de las formas. Estimula el aprendizaje a través del juego, captando en interés de los peques y favoreciendo que conozcan diferentes formas geométricasde forma divertida. Además de las formas geométricas, este pequeño libro tiene como protago ...

juguetes tiendas bonitas juegos ...

Un año más llega el momento de decidir qué pedirán nuestros peques en la carta a los reyes magos. Como muchas veces la hora de escribir esta carta no es tan fácil como parece, os dejo nuestra wishlist para niñ@s entre 1-2 años (incluso 3), que serían las cositas que a nosotros nos gustan para la peque de la casa.  ¡Espero que os sirvan de ayuda! Además, si quereis consultar las recomendaciones que ...

General

¿Conoces Helliball? Es un juego que divertirá a toda la familia. Nosotros lo hemos probado y queremos sortear tres unidades. Helliball es una bola, parecida a las antiguas bolas de discoteca, que tiene unas hélices que al girar hacen que la bola se levante (parece un pequeño dron de colores). La Helliball tiene un pequeño mando que es el que controla el movimiento. La bola está dotada con unos sen ...

General

¿A qué niño no le gusta una montaña rusa? Ahora gracias a Trucos de Mamás y Fábrica de Juguetes puedes ganar el juguete Mecha Strike de Knex para montar en tu casa tu propia montaña rusa que consta de 540 piezas, y que lleva un pequeño motor que hace que el vagón se mueva como las de verdad. El juego consta de 540 piezas pequeñas y su montaje tiene algo de dificultad, por lo que está recomendado ...

estoreta

¡Hola a todas! ¡Vengaaa que estamos a jueves! Posiblemente este sea la semana más lenta de la historia, pero ya estamos en el ecuador.  Hoy quería resumiros en un post las tiendas de ropa para el embarazo (y lactancia) en las que he comprado o de las que me habéis hablado y recomendado. La verdad es que vestirte cuando estás embarazada (y durante todos los meses de lactancia) no es tarea fácil. Si ...