BOO! Kids wear

Muchos días sin contaros nada, pero aquí ataco de nuevo con una marca que he conocido a través de Pinterest y me ha dejado loca.
Boo!kids wear nos llega desde Croacia y está a la venta en Etsy. Hacía tiempo que no me encontraba con una marca tan original. Si tuviera una niña y uno de estos vestidos, creo que en vez de ponérselo, lo colgaría en la pared como decoración... No, no soy exagerada... es que mirad lo bonitos que son.
bookidswear


Los motivos (lazos y muñecos que llevan incorporados los vestidos) son de "quita y pon". Se pueden unir a los vestidos con corchetes.
bookidswear1


¿Y qué me decís de esta bufanda? El precio es prohibitivo, de aquí que prefiera colgarlo en la pared a que lo lleve la niña puesta ;-)
bookidswear2


Increíble. Admiro a la gente que es capaz de hacer estas cosas tan bonitas!!!
Por BeemamáLee el post completo en http://blog.beemama.com

Fuente: este post proviene de Blog de mamabee, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Madera de roble, madera de encina, madera de pino, madera de haya...Si os gustan los juguetes de madera, creo que vais a apreciar el encanto de estos que me he encontrado por casualidad. Madre y Padre ...

Ya hemos cerrado el sorteo de la camiseta ofrecida por Le Petit Baobab. El listado de participantes es el siguiente:1. Jessica Rodriguez 2. Mónica Gago 3. Gloria Miguelez 4. Rural Baby Project 5. Cris ...

Recomendamos