Bundle de Imprimibles Montessori

Súper contenta de poder anunciar que ya ha salido el super bundle de imprimibles Montessori, Disciplina Positiva y Crianza Consciente en el que participo con mi poster de lunas llenas del año + mi ebook recién salido a la luz  “Celebrando las lunas a través del año”


El bundle incluye imprimibles de más de 30 autoras, mas de 700 páginas y por sólo 19 euros! Me parece que esta súper bien de precio para lo que te llevas. Más abajo la lista de autoras.

En las foto de arriba ves algunos de los imprimibles que vienen incluidos que a mi me han llamado la atención, muchos relacionados con la naturaleza, pero hay muchos mas!  Somos 30 cuentas y cada una aporta uno o más imprimibles. Está valorado en más de 250 euros. Y sólo por 19, sólo esta semana!

Sobre mi ebook “Celebrando las lunas a través del año”

Para el bundle he sacado un ebook de 23 páginas en el que hago una recopilación de actividades relacionadas con los ciclos y las fases de la luna para acompañar mi poster de lunas del año.

El ebook es un poco poner en orden algunas cosas que he ido sacando por las redes y el blog y con algunas ideas añadidas. Primero hablo de la importancia de vincularnos con la luna. También de cómo conocer las fases y por último doy ideas para conectarnos con la rueda de las 12 lunas a través del año.

Portada del ebook Celebrando las lunas a traves de año. Se ve una rueda de 12 lunas llenas y nuevas para ir rellenado segun vayan ocurriendo.


Te adjunto también el indice del ebook. Una vez pasado el bundle saldrá a la venta junto con los posters por 9.90 euros.

Indice del ebook Celebrando las lunas a través del año
Creo que es un ebook muy necesario para darle uso al poster de lunas, espero que te ayude. Lo puedes conseguir cómo parte del bundle aquí.

Autoras que participan en el bundle

Cuentas y autoras que participan en el Bundle, muchos nombre conocidos y mucha calidad!

Bei M.Muñoz @montessorizate.tigriteando
Aguamarina @demicasaalmundo
Pequefelicidad @pequefelicidad
Cristina Tébar @montessoriencasa
Nitdia 3macarrons @nitdiaaa
Helena Ruiz @myfamilylab
Meni @educativos_meninheira
María Moreno @montessori_mami
Cristina de NiceParty @nicepartyblog
Diana Rosete @mi_tiendita_montessori
Judith @slowmontessori
Miriam Escacena @tuguiamontessori
Zazu @aprendiendoconmontessori
Teresa y Zazu @latribuencaja
Carla Peña @earlychildfood
Judy @educahogar
Noelia Gabla @metodogablaoficial
Maternidad Continuum @maternidadcontinuum
Español en casa @espanol_en_casa
Montessori en Español @montessorienespanol
Escuelita Montessori @mariaschavez
Montessori Mami @montessori_mami
Acuarelas y Arrcoiris @acuarelasyarcoiris
Earlychildfood @earlychildfood
Mornings Together @morningstogether
Green urban creative @greenurbancreative
Montessori & Multilingual @montessori.multilingual
Mamas Happy Hive @mamashappyhive
Mamá Emocionalmente Inteligente @isa.mancheno
Raquel Ripoll @raquelripoll
Deylin Hernández @gestandod
Creciendo Conscientes @sarasantiagososa

Echa un vistazo al los imprimibles disponibles y verás que es una pasada!

Laboratorio Lunar

Laboratorio Lunar es un proyecto que tengo en mente en el que profundizaré en nuestra relación con la luna ciclo a ciclo durante un año!!

Si te apetece saber más de este proyecto y no quieres que se te pase, apuntate a a esta lista y cuando esté te mandare toda la información!!

Te animas a conseguirlo??

The post appeared first on Crianza en Verde.

Fuente: este post proviene de Llanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco leía en The Conversation un articulo sobre como los cuentos modernos han dejado de incluir personajes malignos. El articulo se llamaba “¿Dónde está el lobo feroz? La desaparición de lo ...

#offtopic Ha habido mucho revuelo con la barriga postparto de Cristina Pedroche que, después de 3 semanas, está como si no hubiera estado nunca embarazada. Se la ha admirado y criticado a partes igual ...

Recomendamos

Relacionado

artesanía blog crianza ...

Una de las cosas que me he propuesto hacer a lo largo de este año es encontrar maneras de involucrar al peque en el conocimiento y conexión con los ciclos lunares. Así que entre los dos hemos creado este calendario lunar anual hecho de pasta de sal. El calendario lunar anual La idea es una mezcla del calendario de adviento con pasta de sal que hicimos en Navidad, el calendario anual de lunas llen ...

blog crianza español ...

¿Sabias que en algunas culturas las lunas llenas tenían nombres propios? En este post descubrirás estos nombres de las lunas llenas a través del año y su significado. No es nada nuevo que te cuente que las culturas ancestrales vivían mucho más conectadas a los ritmos naturales. Esta conexión era con todos los elementos que influían en su vida: dónde y cómo conseguir o cultivar su alimento y mate ...