comunidades

CABIFY BABY: HEMOS PROBADO EL NUEVO SERVICIO PARA VIAJAR CON TUS HIJOS

Os explicamos el funcionamiento de Cabify Baby es un nuevo servicio que funciona como un taxi y en el que podemos llevar a nuestros hijos con toda seguridad ya que incorpora sistemas de retención infantil.

En algunas ocasiones me ha pasado tener que coger un taxi con mis hijos e ir un poco preocupada porque según la ley los menores pueden viajar en este tipo de vehículos sin sistemas de retención infantil (siempre que vayan por ciudad), aunque la recomendación general es que siempre se usen este tipo de sistemas.

Por ejemplo una de las situaciones más comunes es por ejemplo, si damos a luz y no tenemos coche y tenemos que desplazarnos con nuestro bebé, o cuando vamos a las revisiones (sobre todo cuando son muy pequeños) y el centro de salud nos pilla lejos y no tenemos vehículo propio.

Esta misma semana hemos podido probar un servicio que puede resolver todos estos inconvenientes que nos surgen a los padres en el día a día cuando queremos desplazarnos con nuestros hijos por la ciudad y no tenemos vehículo propio o no queremos hacer uso del mismo.

Este servicio es Cabify Baby, muy parecido al taxi, pero que incorpora la posibilidad de llevar sistemas de retención infantil en el vehículo (maxicosi o sillas con respaldo).

Utilizarlo es muy fácil:

1.- Nos descargamos la aplicación en el móvil. La aplicación se llama CABIFY, es de color morado.

2.- Una vez nos la hemos instalado tenemos que darnos de alta en la aplicación e introducir un método de pago. Éste puede ser tarjeta o Pay Pal. Deciros que cuando hagáis vuestra peticion os llegará un correo diciendo que hemos autorizado un pago a la empresa de este servicio. Esto no os lo van a cobrar al final, solo os cobrarán lo que ha costado el trayecto (supongo que simplemente se quieren asegurar de que haya fondos en la tarjeta o medio de pago)

3.- Una vez que tenemos la aplicación instalada debemos elegir entre las opciones de “Ahora” (el coche vendrá en unos minutos) y “Reserva” (si queremos indicar otra hora o día)

CABIFY BABY: HEMOS PROBADO EL NUEVO SERVICIO PARA VIAJAR CON TUS HIJOS Foto de %title


4.- El siguiente paso es elegir la ruta que queremos, inicio y final. Lo bueno de este servicio es que Cabify cobra por kilometraje, no por tiempo, y que antes de hacer la petición nos dice cuanto nos va a costar. En este caso hice un trayecto de 4,9  kilómetros y el precio fueron 8.55 .

5.- En la parte inferior nos aparecen los tipos de coche que podemos elegir. En este caso si viajamos con niños elegiremos el Cabify Baby ya que viajamos con niños. En este apartado indicar que este servicio incluye la primera silla gratuita bajo las dos modalidades de solicitud (lo que he explicado antes de “ahora” y “reserva”). Si necesitamos una maxicosi o una segunda silla tendremos que solicitar el servicio “bajo reserva” (con una hora de antelación como mínimo) e indicar lo que necesitamos en el apartado de “comentarios al conductor“. Este tipo de servicio extra tiene un suplemento de 5 euros.

CABIFY BABY: HEMOS PROBADO EL NUEVO SERVICIO PARA VIAJAR CON TUS HIJOS Foto de CABIFY BABY: HEMOS PROBADO EL NUEVO SERVICIO PARA VIAJAR CON TUS HIJOSCABIFY BABY: HEMOS PROBADO EL NUEVO SERVICIO PARA VIAJAR CON TUS HIJOS Foto de %title


Independientemente de Cabify Baby podemos elegir otro tipo de coches como eléctrico de 3 plazas, executive, lite o group, dependiendo de nuestras necesidades.

6.- Una vez que pedimos el Cabify Baby tardó como unos 7 minutos en llegar. La aplicación está muy bien porque en la pantalla te aparece el mapa con un icono del coche que te va a recoger. Este icono se va moviendo para indicarte por dónde viene el coche y además te va diciendo cuanto tiempo le queda para que llegue.

Como información adicional aparece la foto del chófer, el número de matrícula del coche y el número de teléfono para llamarle por si tenemos que darle alguna indicación más.

CABIFY BABY: HEMOS PROBADO EL NUEVO SERVICIO PARA VIAJAR CON TUS HIJOS Foto de CABIFY BABY: HEMOS PROBADO EL NUEVO SERVICIO PARA VIAJAR CON TUS HIJOSCABIFY BABY: HEMOS PROBADO EL NUEVO SERVICIO PARA VIAJAR CON TUS HIJOS Foto de CABIFY BABY: HEMOS PROBADO EL NUEVO SERVICIO PARA VIAJAR CON TUS HIJOSCABIFY BABY: HEMOS PROBADO EL NUEVO SERVICIO PARA VIAJAR CON TUS HIJOS Foto de %title


7.- Nuestra sorpresa fue cuando llegó nuestro coche, están muy cuidados, grandes e incorporan en el interior botellas de agua, wifi gratuito, revistas e incluso cuando nos montamos el chófer nos preguntó que si queríamos poner nuestra emisora favorita.

8.- Cuando finaliza el viaje nos llegará un correo con la factura final, el trayecto que hemos hecho, los kilómetros y la hora a la que se hizo. Esto también es muy útil por si tenemos que presentar factura a nuestra empresa.

Por último, y a modo de anécdota, contaros que una de las cosas que más me gustó (aparte del detalle del wifi, el agua y los modelos de coche que te recogen) fue que uno de los conductores nos explicó que tienen como política de empresa si es por la noche, esperar a que la persona entre en el portal de su casa. A mi personalmente me da mucha más seguridad si algún día tengo que volver tarde a casa.

Desde que lo he probado ya lo he usado un par de veces y me parece una idea estupenda, ya lo he recomendado a muchos amigos y después de usar el Cabify Baby lo he vuelto a usar un par de veces más.

Si queréis probarlo desde Trucos de Mamás os damos este código descuento de 6 euros que podréis utilizar en vuestro primer trayecto : mcarmens7 y que podéis compartir con quién queráis.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ALCOHOL, EMBARAZO Y LACTANCIA

Son muchos los mitos que giran en torno a la toma de alcohol en el embarazo y lactancia: que si con una copita no pasa nada, que si hay que esperar dos horas para dar el pecho, o si se toma una copa y ...

Calendario de vacunación 2020

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha publicado el calendario de vacunación recomendado para el año 2020. Este Calendario ha sido aprobado por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial ...

Recomendamos

Relacionado

niños Productos app coches ...

Cabify baby, los niños también viajan seguros.

Hoy quiero hablarte de Cabify Baby, si no conoces Cabify te diré que es un servicio de automóvil con conductor y coche privado para moverte por las grandes ciudades de España. En esta ocasión presenta un servicio especial para podernos mover con los niños de un lugar a otro de la cuidad de manera segura. Este sello de calidad de Madresfera, me vino como caído del cielo, ya que, casualidad, estaba ...

Hoy probamos

Mi experiencia con Cabify baby

Faltaba más de una semana para la charla de lactancia en la que iba a colaborar en la Universidad Complutense de Madrid, cuando Madresfera me comunicó que había sido seleccionada para probar el nuevo servicio de Cabify baby, así que podía contar con una ayuda a la hora de moverme por Madrid con Lucía sin coche ni transporte público. La verdad es que cuando me enteré, me gustó mucho la idea de no d ...

cabify Test de producto un año

Mi experiencia con cabify

Cabify, la empresa española de alquiler de vehículos con conductor a través de una app, ha sacado la opción de poder pedir un cabify baby, que es exactamente lo mismo pero con una sillita para niños y gracias a madresfera lo hemos probado y os cuento nuestra experiencia. Cabify es un servicio de alquiler de vehículos con conductor que pides a través de una app. Al insertar tu dirección actual y l ...

general eventos alimentación a demanda ...

Una tarde con Carlos González: Alimentación complementaria

Este pasado sábado la mamá jefa, el papá en prácticas y la pequeña saltamontes tuvimos la suerte de disfrutar en persona de una charla del reconocido pediatra Carlos González sobre alimentación complementaria. La conferencia, que tuvo lugar en el Hospital de Torrejón, se enmarca dentro de unas jornadas organizadas por la asociación Con Mirada de Niño que continuarán el próximo 24 de mayo con dos c ...

General

AUPAIR : UNA OPCIÓN PARA QUE TUS HIJOS APRENDAN IDIOMAS SIN SALIR DE CASA.

Llegan las “temidas vacaciones” para nuestros hijos y los padres nos volvemos locos para buscar opciones de verano para tener a los niños ocupados sin que suponga un gasto considerable para nuestros bolsillos.Una buena opción es la de buscar un AuPair para los más pequeños. Con ello cubrimos el periodo estival y además conseguimos que nuestros hijos comiencen a familiarizarse con lengu ...

Desarrollo personal autoayuda para mamás y papás

¿Quieres dar la mejor educación a tus hijos? Descubre el secreto para lograrlo

Voy a ser directa. El secreto para ofrecer la mejor educación a tus hijos es conocerte a ti mismo. ¿Por qué? Pues porque los niños nos hacen de espejo, un espejo claro y nítido, y si no te conoces (y aceptas y aprecias),  rechazarás radicalmente todas aquellas características y conductas que tus hijos te muestren, culpándolos de aspectos que en realidad no son más que tu proyección. Los niños vien ...

Herramientas Padres en la Red

Smartme Family la app que te aporta criterios para educar a tus hijos en el uso del móvil

Sabemos que no podemos estar en todo momento prohibiendo a nuestros hijos acceder a internet. “No consiste en prohibir, consiste en educar”. Y para educar, en ocasiones, nos faltan criterios objetivos, tener más datos, incluso la ayuda de algún experto: ¿A dónde se conecta? ¿Es adecuado para su edad? ¿Cuánto tiempo se conecta? ¿Con quién se conecta? … Smartme Family busca justame ...