Calendario de Adviento de Coaching



Un coaching familiar para conseguir hacer realidad tus mejores sueños



Ya hemos llegado al día 1 de nuestro Calendario de Adviento de Coaching. Como cada año, seguimos día a día las preguntas de coaching para soñar en grande. El calendario de adviento tiene el formato de una agenda. Descárgala antes de seguir leyendo.

Tu nombre

Tu email

He leído y acepto los términos y condiciones

Deja vacío este campo si eres humano:

Cómo seguir la agenda de adviento de coaching



Descarga la Agenda. Céntrate en un solo día. Por ejemplo, el día 1 corresponde al 1 de diciembre. No te adelantes. Haz una ficha por día.

Piensa en grande. Para responder a las preguntas, es necesario que abras tu mente y que respondas como si todo fuera posible. Trasládate a una mente de niño/a y diviértete. Si todavía creyeras en Santa Claus y todo fuera posible, ¿cómo contestarías a la pregunta del día?

Céntrate en deseos de todo tipo. No necesariamente han de ser materiales. Aunque también pueden serlo. Por ejemplo, puedes desear tener una casa propia cerca del mar, y esto está bien. O desear dedicarte a una determinada profesión, y esto también está bien. Todo vale. Poco a poco, a través de las preguntas, irás descubriendo la esencia de tus deseos.

Céntrate en un solo deseo. Puede ser el que más te ilusiona, o el que más te hace falta. No importa.

Sigue la agenda de coaching en familia. Puedes hacerlo tú primero y luego compartir las preguntas con tus hijo/as, o hacerlo juntos a la vez.

Divertiros. Recuerda: el niño interior nunca muere.

Qué vas a conseguir con la agenda de adviento de coaching


Al seguir la agenda de coaching vas a abrir tu mente y volver a tu infancia. Volverás a conectar con tu niño o niña interior.

De una forma amena, fácil y divertida, seguirás los pasos principales del coaching, descubriendo así lo que quieres de verdad, para qué lo quieres y cómo vas a conseguir hacerlo realidad.

Descubrirás la esencia de tu deseo, es decir, lo que hay detrás de lo que quieres. Créeme, hay mucho por descubrir.

Te divertirás en familia. La agenda de adviento está pensada para seguirla en familia.

Tus hijos crecerán a partir de las preguntas de coaching que se desvelan día a día. No se darán cuenta de que siguen las pautas concretas del coaching puro. Será como un juego.

Al final, tus hijos podrán escribir su carta de navidad a Santa Claus, resumiendo todo lo que han vivido estos días de diciembre y logrando desvelar lo que verdaderamente quieren, para qué lo quieren y cómo lo van a hacer realidad.

¡Feliz coaching!







Fuente: este post proviene de Arlesqueen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los mayores errores en inteligencia emocional, cometido incluso por un sin fin de autores, psicólogos, coaches, pedagogos, es creer que hay emociones buenas y emociones malas. A partir de esta ...

El mejor regalo que le puedes hacer a tus propios hijos es saber estar cuando te necesitan. Uno de los mayores retos para un padre-madre es la educación en valores de sus hijos. Conseguir estar ahí si ...

Los Kukús viven el momento, saben disfrutar, nada les distrae, están en el aquí y ahora, no esperan vivir en el futuro, no vaya a ser que se derritan… ¡Ahora o nunca! Con Los Kukús enseñamos a niños y ...

Los Kukús viven el momento, saben disfrutar, nada les distrae, están en el aquí y ahora, no esperan vivir en el futuro, no vaya a ser que se derritan? ¡Ahora o nunca! Con Los Kukús enseñamos a niños y ...

Recomendamos