Calendario de Navidad para hacer planes con niños

Planes navideños para hacer con niños

En estas fechas es normal hacer un calendario de planes con niños, aunque no son vacaciones largas, son ideales para compartir en familia.

Además de la decoración navideña que a los niños tanta ilusión les hace poner con sus padres, otro de los planes imprescindibles que no pueden faltar es la preparación de la carta a lo Reyes Magos.

Y tú, ¿prefieres regalar en Reyes Magos o Papá Noel? Según una encuesta realizada por WaterWipes, el 73% de los encuestados reconoce que prefiere regalar en Reyes Magos en vez de Papá Noel.

Otro plan para hacer con niños es hacer un acopio de los juguetes que estén en buen estado que ya no utilizan y donarlos, ¿te lo habías planteado?

En estas fechas el invierno permite disfrutar de grandes planes con niños: pasear bien protegidos de las bajas temperaturas y admirar las luces navideñas, patinar sobre hielo, ir a la nieve ¡Los más pequeños disfrutarán de este tiempo en familia! 

Por el contrario, también hay planes de lo más divertidos para los más caseros. Si lo que más os apetece es estar arropados en el sofá con una manta, opta por una película navideña con una taza de chocolate caliente.

Para los más pequeños más cocinillas, ayúdales a convertirse en chefs preparando sus propias galletas de Navidad o incluso el famoso Roscón de Reyes.

Otra opción para disfrutar de las navidades sin salir de casa son las tardes de manualidades; ¿te atreves a hacer nieve casera? 

“Desde WaterWipes, creemos que la Navidad es una época para disfrutar de las personas que más felices nos hacen. Por ello, te invitamos a disfrutarla junto a ellos y que hagas tu lista de buenos deseos para el 2022.

Acerca de WaterWipes: las toallitas con solo dos ingredientes

WaterWipes, la marca de toallitas más puras del mundo, contiene el número mínimo de ingredientes. Están específicamente desarrolladas para ser más puras que el algodón y agua, mientras que ofrecen todos los beneficios de una toallita. Contienen un 99,9% de agua altamente pura y una gota de extracto de fruta que permite una limpieza suave, para las pieles más delicadas de los recién nacidos e incluso las de los bebés prematuros.

Compara ahora WaterWipes


Si te ha gustado, también te puede interesar:

Los mejores móviles para niños

Reflexión de una madre respecto al uso de la tecnología

Quién es Ibai Llanos
Fuente: este post proviene de Padres y Madres de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos