CALENDARIO IMPRIMIBLE . FELIZ 2016 EN TU FILOFAX

Lo prometido es deuda!
Os dije que este post para filofax lovers llegaría antes de arrancar el año y aunque, in extremis, aquí llega.


Como habéis visto hace unos meses empecé una sección nueva en el blog para imprimibles para Filofax
y hoy os dejo un nuevo archivo para que os lo descarguéis: el calendario para vuestra agenda Filofax o similar con todo el año 2016.
Veréis que incluye desde Noviembre 2015 a la segunda semana de Enero de 2017.


Si lo lleváis a una copistería o si lo imprimís en casa, recordad que el calendario para vuestra filofax tenéis que imprimirloclicando la opción "formato libro" en vuestro menú de la impresora( así os imprimirá todo en orden).


Luego, hay que recortarlo a la medida indicada (os dejo los tamaños 95mm x 171mm / 91mm x 152mm).


y el último paso: agujerear (podéis encontrar una perforadora de 6 agujeros muy bien de precio en Amazon, por ejemplo!) o si no... hacerlo uno a uno con una perforadora de pinza de las que se usan mucho en scrap ), marcando previamente donde va el agujero para no equivocarnos.


Os cuento un truco... si os queda un poco rugoso el corte de las hojas, basta con lijar los cantos con papel de lija de poco grosor para que queden perfectas!
Ahora sí, os dejo los botones amarillos para que os los descarguéis!!



PD:
El archivo está en tamaño "personal" de Filofax; es decir, el tamaño 95x171 mm y también en un tamaño más peque, 91x152mm.
Hay programas con los que podéis adaptar el archivo a TODAS las medidas que necesitéis PERO...si no lo conseguís y queréis tener este calendario en vuestra agenda, escribidme a myacousticjournal@gmail.com y en cuanto pueda, os enviaré el tamaño que necesitéis.
Si no queréis perderos ningún post relacionado con los planners tipo filofax o kikkik... sólo tenéis que apuntaros aquí! Así tendréis las noticias frescas, siempre, en vuestro buzón!


No me puedo ir sin deciros:
FELIZ 2016

y MUCHAS GRACIAS,
en mayúsculas,
por ESTAR SIEMPRE AL OTRO LADO!
sois fantástic@s
Follow @AcousticJournal
SIGUEME / FOLLOW ME
FacebookTwitter BloglovinYoutubeInstagram

Fuente: este post proviene de My Acoustic Journal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo primero es lo primero: feliz entrada de año a tod@s!! Qué ilusión estrenar este 2016 con uno de los desafíos tan diy que me propuso Handbox en colaboración con Stick and Ready Se trataba de probar ...

Recomendamos

Relacionado

inserts agendas imprimibles ...

Eps!! que levante la mano las que sean fans de las agendas... Yoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí, una servidora, ha tenido de muchos tipos pero últimamente compraba de esas tipo libreta; de las que sólo duran un año. Ahora, para este 2016 había decidido forrar y recuperar una de mis agendas de toda la vida, de las que llevan recambios. La naranja de tela que veis al fondo. Es de la firma Nava. P ...

agendas printables filofax ...

Ahí vamos con otro post ideal para las amantes de las filofax adictas!! Hoy os dejo un insert para las agendas de tipo filofax que es ideal para estas fechas.Un imprimible para regalos. Ideal para ahora que la Navidad está a puntito de llegar! Como veis, lo podéis imprimir y recortarlo con más margen blanco si vuestro tamaño de agenda es mayor ( por ejemplo 97x171cm) o a ras de línea, como he h ...