comunidades

AGENDAS . PLANNERS . IMPRIMIBLES .

Eps!! que levante la mano las que sean fans de las agendas...
Yoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí, una servidora, ha tenido de muchos tipos pero últimamente compraba de esas tipo libreta; de las que sólo duran un año. Ahora, para este 2016 había decidido forrar y recuperar una de mis agendas de toda la vida, de las que llevan recambios. La naranja de tela que veis al fondo. Es de la firma Nava.
Pero... mira tú por donde... para mi cumple me regalaron una agenda nueva: la roja de Finocam. Tamaño 91 mm x 152 mm.


Me gusta mucho por varios motivos:
es de buena calidad
tiene un tamaño óptimo para llevarla en el bolso ( hasta ahora las había llevado más grandes, más tamaño personal planner de las agendas filofax)
es una marca de casa Finocam ( y ya sabéis que doy mucha importancia a eso porque muchas veces nos empeñamos en buscar fuera lo que ya tenemos aquí)


Esto lo digo porque cuando hablamos de este tipo de agendas siempre nos vienen a la cabeza las agendas Filofax o las de la marca australiana Kikki K .
Las primeras suelen tener un toque más serio y las segundas unos diseños tan, tan bonitos que siempre estás a punto de comprar una.
Ambas me encantan pero tienen un gran problema: son bastante caras.
Unos 50 euros como mínimo y además la Kikki K se vende sobretodo en la tienda de su web con lo que tiene que pasar aduana y la cosa se complica todavía más.
y el último punto a favor y el mejor de los motivos? Que son ideales para crafters o paper lovers... porque estas agendas con recambios podemos "tunearlas" a nuestro antojo; desde los recambios semanales a los separadores, pasando por listas y plantillas propias etc... Tienen tantas posibilidades!!
Sé que somos muchas "planner" adictas así que he pensado compartir con todas vosotr@s los diseños que vaya haciendo para mi agenda.
¿Qué os parece?

Hoy os dejo los dos meses que quedan de este 2015... Noviembre y Diciembre...


Pero ya tengo preparado el calendario 2016 para personalizar las agendas.
Por eso, si no queréis perderos ninguna entrega de los inserts para vuestras agendas, apuntaros aquí y así estaréis al tanto de todo!!


Ahora sí, os dejo el botón amarillo para que os los descarguéis!!
► Si lo lleváis a una copistería o si lo imprimís en casa, recordad que hay que imprimirlo clicando la opción "formato libro" ( así os imprimirá todo en orden).
► Luego, recortarlo a la medida indicada ( el tamaño personal Filofax 95mm x 171mm / el finocam 91mm x 152mm).
► y agujerear (podéis encontrar una perforadora de 6 agujeros muy bien de precio en Amazon, por ejemplo!) o si no... hacerlo uno a uno con una perforadora de pinza de las que se usan mucho en scrap ), marcando previamente donde va el agujero para no equivocarnos.




Sólo os pido una cosa...
que si os gusta, seáis majetes y please, lo compartáis! ;)
PD: Y... por supuesto, si tenéis alguna duda de cómo imprimirlo y demás... escribidme aquí en el post o enviadme un mail a myacousticjournal@gmail.com . Estaré encantada de ayudaros.Follow @AcousticJournal
SIGUEME / FOLLOW ME
FacebookTwitter BloglovinYoutubeInstagram

Fuente: este post proviene de My Acoustic Journal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo primero es lo primero: feliz entrada de año a tod@s!! Qué ilusión estrenar este 2016 con uno de los desafíos tan diy que me propuso Handbox en colaboración con Stick and Ready Se trataba de probar ...

Recomendamos