comunidades

Embarazadas organizadas #imprimibles





Como ya comenté en mi posts anterior una de mis resoluciones del 2017 es ser más organizada, ya hice un password keeper y un menú semanal para iniciar la re estructuración de mi rutina pero no podía olvidarme de las consentidas de la casa es decir las mamis embarazadas.

Por eso hice un imprimible especial semana a semana para las embarazadas, no piensen que es una agenda,  son un par de hojas donde pueden anotar lo más significativo de cada semana, pueden imprimir un par del juego y usar una para guardar los recuerdos del embarazo tipo, la primera patada, la primera vez que escuché su corazón o cuando le dieron la noticia a la familia.

El otro juego lo pueden usar para recordar lo que deben hacer cada semana por ejemplo, cita con el ginecólogo, prueba de glucosa, eco 3D, baby shower, etc.

No es una agenda de 365 páginas, pocas veces me ha funcionado llevar ese tipo de agendas, en cambio las que solo son un recordatorio para anotar el to do list me vienen al dedo.

Además de este imprimible les dejo un regalo que me dio mucha ilusión crear, y es un juego de pegatinas, stickers o calcomanías para usar en sus agendas, álbumes o en el imprimible semana a semana.

Solo deben descargar el archivo y buscar una hoja de las que ya viene con pega incluida, imprimir  y luego recortar la pegatina que vayan a usar al momento. También pueden asistir a un centro especializado donde le impriman las hoja en papel especial para stickers y seguro quedan con mejor acabado.

Yo suelo hacer las calco manías identificadoras de cuadernos de mis hijos cada año y uso estas hojas con pega.

Aprovecho también dejarle una lista de los imprimibles especiales para embarazadas o mamis que ya he publicado en otras ocasiones así la que no los conozca puede aprovechar y organizar todo el embarazo.

Descarga e imprime:

Planificador del baby shower

Lista para organizar el baby shower

Lista de lo que debes llevar en la maleta para el hospital

Planificador semanal

Afirmaciones positivas para el embarazo: primer trimestre, segundo trimestre, tercer trimestre
Disfruten todo el material, todo está hecho en tamaño carta, espero sus comentarios para saber qué más les gustaría que incluyera este pack.

Andrea Pacheco @voyasermama

.

Fuente: este post proviene de ¡Voy a Ser Mamá! , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como en otras oportunidades les comparto una nota que escribí para Embarazarte, que habla sobre Superar el Miedo a Parir. El miedo a parir es muy común entre la mayoría de las mujeres, nos hemos carga ...

Recomendamos

Relacionado

Embarazo Imprimibles Mamá Embarazada

Los baby showers son una práctica de rutina  cuando las mamis salen embarazadas, son perfectos porque las mamis pueden reunirse con amigos y familiares antes del nacimiento del bebé y además son ideales porque puedes recibir de regalo cosas muy útiles para mama y bebé. Pero no es una simple reunión, es entretenida con intercambio de regalos, fotos,  comida  y los juegos para baby shower son un clá ...

niños moda

Cuando yo estaba embaraza no conocía muchas tiendas de ropa linda para mi. Todos los modelos que encontraba eran como pasados de moda y me subían la edad que realmente tenía. Los shorts eran enormes, y eso que eran talla 28, y las blusas parecían de diseños ultra pasados! No encontraba ropa linda y si habían modelos que me gustaban eran demasiado caros.La semana pasada estaba en el CC. Caminos del ...

maquillaje

El maquillaje para embarazadas es un tema que tarde o temprano, a muchas mujeres les inquieta apenas entran en una etapa tan linda como lo es la maternidad. Porque todos saben que durante el embarazo, son varias las precauciones que se tienen que tomar. Y es que con todos los cambios y síntomas que experimenta el cuerpo, muchas veces es imposible preguntarse si algunas de las cosas que se hacen re ...

Crianza

En ocasiones, cuando queremos quedarnos embarazadas comenzamos a obsesionarnos y cualquier cosa que notamos en el cuerpo nos da pie a pensar en un posible embarazado. Para saber cómo quedarte embarazada rápido, debes conocer muy bien tu periodo y saber cuánto dura más o menos, así podrás calcular cuando ovulas.  Normalmente cuando tienes un periodo regular de 28 días, a los 14 días ovulas, es de ...