Embarazadas organizadas #imprimibles





Como ya comenté en mi posts anterior una de mis resoluciones del 2017 es ser más organizada, ya hice un password keeper y un menú semanal para iniciar la re estructuración de mi rutina pero no podía olvidarme de las consentidas de la casa es decir las mamis embarazadas.

Por eso hice un imprimible especial semana a semana para las embarazadas, no piensen que es una agenda,  son un par de hojas donde pueden anotar lo más significativo de cada semana, pueden imprimir un par del juego y usar una para guardar los recuerdos del embarazo tipo, la primera patada, la primera vez que escuché su corazón o cuando le dieron la noticia a la familia.

El otro juego lo pueden usar para recordar lo que deben hacer cada semana por ejemplo, cita con el ginecólogo, prueba de glucosa, eco 3D, baby shower, etc.

No es una agenda de 365 páginas, pocas veces me ha funcionado llevar ese tipo de agendas, en cambio las que solo son un recordatorio para anotar el to do list me vienen al dedo.

Además de este imprimible les dejo un regalo que me dio mucha ilusión crear, y es un juego de pegatinas, stickers o calcomanías para usar en sus agendas, álbumes o en el imprimible semana a semana.

Solo deben descargar el archivo y buscar una hoja de las que ya viene con pega incluida, imprimir  y luego recortar la pegatina que vayan a usar al momento. También pueden asistir a un centro especializado donde le impriman las hoja en papel especial para stickers y seguro quedan con mejor acabado.

Yo suelo hacer las calco manías identificadoras de cuadernos de mis hijos cada año y uso estas hojas con pega.

Aprovecho también dejarle una lista de los imprimibles especiales para embarazadas o mamis que ya he publicado en otras ocasiones así la que no los conozca puede aprovechar y organizar todo el embarazo.

Descarga e imprime:

Planificador del baby shower

Lista para organizar el baby shower

Lista de lo que debes llevar en la maleta para el hospital

Planificador semanal

Afirmaciones positivas para el embarazo: primer trimestre, segundo trimestre, tercer trimestre
Disfruten todo el material, todo está hecho en tamaño carta, espero sus comentarios para saber qué más les gustaría que incluyera este pack.

Andrea Pacheco @voyasermama

.

Fuente: este post proviene de ¡Voy a Ser Mamá! , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como en otras oportunidades les comparto una nota que escribí para Embarazarte, que habla sobre Superar el Miedo a Parir. El miedo a parir es muy común entre la mayoría de las mujeres, nos hemos carga ...

Recomendamos

Relacionado

Embarazo Imprimibles Mamá Embarazada

Los baby showers son una práctica de rutina  cuando las mamis salen embarazadas, son perfectos porque las mamis pueden reunirse con amigos y familiares antes del nacimiento del bebé y además son ideales porque puedes recibir de regalo cosas muy útiles para mama y bebé. Pero no es una simple reunión, es entretenida con intercambio de regalos, fotos,  comida  y los juegos para baby shower son un clá ...

niños moda

Cuando yo estaba embaraza no conocía muchas tiendas de ropa linda para mi. Todos los modelos que encontraba eran como pasados de moda y me subían la edad que realmente tenía. Los shorts eran enormes, y eso que eran talla 28, y las blusas parecían de diseños ultra pasados! No encontraba ropa linda y si habían modelos que me gustaban eran demasiado caros.La semana pasada estaba en el CC. Caminos del ...

Colaboradores Marzo embarazo ...

Llevo días anunciando noticias nuevas e interesantes para todas las futuras mamis en los anteriores post. Desde la semana pasada están colaborando varias empresas en mi blog y me he convertido en embajadora de sus firmas o tiendas. Quiero presentaros a una de las primeras firmas que ha confiado en amordesmadre: Ohma! Barcelona Ohma! Barcelona se trata de una tienda online de ropa premamá y lactanc ...

BLOGGER INVITADO INVITADO mamis arcoíris

Lunes de blogger invitado, inicio de semana (por aquí con temporal desde ayer, que le vamos a hacer vivimos en California) y lunes de invitadas de lujo. Hoy en el blog nos visitan Mami morada y Mami verde de Mamis Arcoíris. Un blog muy reciente pero buenísimo que cuenta su historia como pareja y su lucha por formar una familia. La vida no se lo ha puesto muy fácil, pero como son dos mujeronas de l ...