My Acoustic Journal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bloques de madera: mini tablón inspiración

Muchas de vosotr@s hacéis o querríais hacer los llamados Project Life, los mega álbums con tarjetas para ir escribiendo las anécdotas o sensaciones que acompañan a las fotografías.
Pues bien, tengo varias tarjetas para Project Life que nunca ubico en los álbumes y no sé por qué!
Así que les estoy dando otro uso.
Hace unas semanas os enseñaba aquí uno de estos diy ; de esos a los que no sé si llamarlos diy como tal puesto que se hacen en un periquete y sin mucho jaleo.


El caso es que con esas tarjetas sobrantes y una maderita estoy haciendo un diy muy resultón: un mini tablón de inspiración.
Estamos acostumbrados a ver/tener los tablones grandes que decoran los estudios pero creo que estos, peques, quedan ideales en cualquier rincón de la casa, en la mesita de noche...
Creo que quedan monísimos y hacerlos cuesta 0,2 segundos ;)
Materiales:
- un trocito de madera. (restos que tengáis de palets o incluso a veces en una carpintería los encontráis por unos centimillos) éste es 10x15
- tarjetas para Project Life
- letras de madera
- cordel


Es tan sencillo como:
pegar una de las tarjetas 10x15 ( también podéis cortar papel de scrap del mismo tamaño)
pegar las palabras de madera que más te inspiren ( las encontráis en cualquier tienda scrap) y para ello he utilizado el adhesivo Ceys que es la bomba.
Lo probé gracias a uno de los retos del equipo Handbox r y la verdad son tan efectivos que no sabéis la cantidad de cosas que podemos pegar y reformar con ellos... como podéis ver aquí yo me hice un lapicero mo-ní-si-mo!


las he pegado tipo collage dejando la parte inferior de la madera para decorarla con cordel. (Los suelo comprar en Muy Mucho, están bien de precio y tienen mucha variedad).


Y con el cordel puesto, a decorar el rincón que elijamos!


Y vosotr@s sois de poner "mensajes inspiradores" por casa?Follow @AcousticJournal
SIGUEME / FOLLOW ME
FacebookTwitter BloglovinYoutubeInstagram

Fuente: este post proviene de My Acoustic Journal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

UN PICNIC MUY DIY

Lo primero es lo primero: feliz entrada de año a tod@s!! Qué ilusión estrenar este 2016 con uno de los desafíos tan diy que me propuso Handbox en colaboración con Stick and Ready Se trataba de probar ...

Recomendamos

Relacionado

goki JUGUETES KUBUS ...

KUBUS - JUEGO DE PUZZLE CON FORMAS GEOMÉTRICAS Y COLORES. GOKI

Hoy quiero compartir con vosotros otro de los juegos que me pedí por Amazon. Se trata de Kubus, un juego de puzzle elaborado de madera. De la marca Goki. ¿Qué contiene? 4 dados de madera (4 x 4 x 4cm) 26 plantillas de modelos Caja de cartón duro para transportarlo Los acabados son geniales y el tamaño tanto de los cubos, como de las tarjetas es pequeño pero suficiente. Es ideal para sus pequeña ...