CÁMARA DE VIGILANCIA PARA BEBÉS: LOLLIPOP BABY CAM

Hace poco llego a nuestras manos la cámara de vigilancia Lollipop Baby Cam.

Si os digo la verdad, es una cámara de vigilancia para bebés a la que le había echado el ojo hace mucho tiempo, pero no acababa de decidirme a probarla, porque nuestra casa tenia bastantes problemas con el wifi, y me daba miedo que eso pudiera afectar a su funcionamiento.

Lollipop Baby Cam
Pero el cambio de habitación de LittleA, junto con el cambio de zonas de los aparatos wifi, hicieron que las condiciones fueran óptimas para hacernos con ella, así que no lo dude.

Y es que como la peque todavía duerme en dos habitaciones, el estar transportando la cámara de nuestra habitación a la suya dependiendo de donde durmiera ella, se había convertido en un coñazo, y ojo, que no es que tengamos una casa muy grande (ojalá…), pero si muy larga, y una peque con tendencia a darse cocotazos continuosasí que prescindir de la cámara, no era una opción.

Eso, unido a que en la habitación de ella solo hay un enchufe, me llevaron a decidir que seria una opción genial, tener la Lollipop Baby Cam en casa.

DISEÑO DE LA LOLLIPOP BABY CAM

Lollipop Baby Cam


La verdad que lo primero que te llama la atención de esta cámara es el diseño, ya que además de ser muy atractivo, es realmente práctico a la hora de adaptarlo a diferentes zonas de tu hogar.

Su pie flexible, permite que se pueda poner a diferentes lugares, ya sea colocándolo en la cuna con el adaptador para cunas, en el accesorio de pared, usando su pie de forma estratégica en cualquier superficie, enroscado en una escuadra o la estructura de la cama.

Este fue uno de los punto que más nos llamo la atención, porque se ajustaba totalmente a nuestras necesidades.

INSTALACIÓN DE LA LOLLIPOP BABY CAM

Lollipop Baby Cam
La instalación es muy sencilla, simplemente tenéis que decidir en que zona la vais a colocar y en función a ello, tendréis que hacer mas o menos pasos.

Pero básicamente es sacar de la caja, conectar a la corriente y vincular con la app.

La única opción que requiere un poco más de instalación es el accesorio de pared, pero es mínima, ya que se coloca con adhesivo de doble cara.

Una vez conectada, os hará vincular por bluetooth primeramente y luego buscara la red wifi de vuestro hogar. A veces cuesta un poco, como nos paso a nosotros. No desesperéis, es cuestión de reiniciar el móvil y listo.

A partir de ahí, configuramos las estancias y listo.

FUNCIONAMIENTO DE LA APP

La verdad que es una app muy intuitiva y sencilla, pero con muchas funcionalidades.

Desde la pantalla de inicio podeis acceder directamente a:

Vista en vivo: Desde esta vista podeis monitorear lo que esta pasando en la habitación donde esta instalada la cámara. Además os da la opción de agregar cámara, vista múltiple (por si tenéis varias lollipop baby cam en casa) y supervisor de ruido, que te permite estar escuchando lo que pasa en la habitación del bebe sin estar en la pantalla en vivo e incluso con la pantalla bloqueada. Al lado de la imagen tenemos un acceso directo que nos lleva la configuración de la cámara. Si clicamos directamente en la imagen de la cámara además, nos encontraremos con la opción de poner música o ruido blanco desde la cámara, poder hablar por micrófono o hacer fotos de nuestro bebé mientras duerme, por ejemplo.

Galería del Bebé: Podréis ver las fotografías que se han sacado desde el visor de la cámara y que no ocupan espacio, porque se guardan en la nube.

Bandeja de entrada: En este apartado os muestra todas las notificaciones que se han ido produciendo y además, van acompañadas de un pequeño video de 30 segundos, donde podréis ver lo que ha sucedido y la hora exacta en que ha ocurrido.

Configuración: En este apartado podréis configurar las notificaciones, acceder a las instrucciones y a la guía de configuración. 

NUESTRA EXPERIENCIA CON LA LOLLIPOP BABY CAM

Lollipop Baby Cam

Pues la verdad os tengo que confesar que esta siendo genial, al llevar tantas funcionalidades integradas, se adapta a la perfección.

Gracias a la opción de la cámara de poner sonidos, por ejemplo, hemos vuelto a introducir la música suave a la hora de dormir, y eso nos ayuda a que littleA se vaya a dormir más relajada y se traduzca, en que le cuesta mucho menos conciliar el sueño.

La calidad de la cámara es genial, se ve perfectamente, y eso hace que podamos percibir cualquier detalle.

Aunque es una cámara fija que no mueve el objetivo, no es problema, ya que el campo de visión es tan grande que abarca muchísimo espacio.

Además, el tener la app instalada en los móviles, nos permite que incluso desde fuera de casa, podamos ver lo que esta pasando o nos lleguen notificaciones, siempre que la cámara este conectada a una red wifi y tengamos internet en el móvil.

¿Conocíais esta cámara de Vigilancia para bebés?

Si os ha gustado, podéis conseguir la Lollipop Baby Cam aquí.

Fuente: este post proviene de My Little Monde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo al blog después de un tiempo y de muchas cosas nuevas, porque entre medias de este parón he sido mamá de nuevo. Al igual que con mi primer embarazo, me gusta escribir mis experiencias por aquí, ...

Recomendamos