Entre ellas zapatos nuevos para la peque de la casa, ya que le había crecido el pie bastante.
Este año nos decidimos a buscarle un calzado un poco diferente al de los años anteriores. Siempre hemos intentado buscar un calzado que fuera flexible y que se adaptara al pie, pero nunca hemos acabado de encontrar un estilo que nos fuera del todo bien.
Más que nada porque esta niña es un “poco bruta”, y todos los golpes van a las puntas de los pies, motivo por el cual, las sandalias para cuando era bebé estaban bien…pero ahora se destroza los dedos, y el año pasado nos decantamos por unas merceditas, y la pobre puntera quedo hecha pedazos.
Así que decidimos buscar una sandalia intermedia que fuera fresquita y a la vez cubierta de la zona de los dedos y si tenía refuerzo, mejor.
Teniendo todos estos puntos en cuenta, nos interesamos en los zapatos para niños de Biomecanics.
Habíamos oído muy buenas opiniones sobre ellos y los refuerzos con los que cuentan en la puntera y en el talón, los hacían ideales para lo que nosotros necesitábamos.Además, tienen un sistema de estabilizadores laterales que centran el eje de gravedad, haciendo que mejore su equilibrio y estabilidad.
Biomecanics , fue fundada en 1987 por profesionales que comparten conocimientos e inquietudes de manera regular y colaboran con la Asociación Española de Enfermería Pediátrica.
Escogimos el modelo Alma, de la línea Biogateo que tiene un diseño super bonito en color Menta y están confeccionadas en piel. Os dejo un pequeño resumen de las características de estos zapatos.
Estabilizador lateral patentado Natural Motion para mejorar su equilibrio.
Extra ligereza.
Movimiento natural.
Híper-ventilación.
Gran resistencia.
Multi-flexibilidad.
Plantilla de piel anti-bacterias.
Forro de piel microperforada.
Composición exterior de piel.
Confeccionado en materiales naturales: sin níquel ni cromo
Los zapatos para niños de Biomecanics cuentan con dos líneas: Biogateo (tallas 18-24) y Bioevolution (24-32), motivo por el cual podéis disponer de una amplia gama de zapatos para cualquier edad.
Nuestra experiencia con BIOMECANICS
Ha sido muy buena, ella va super cómoda porque son unos zapatos muy blanditos y además ha aguantado con creces su nivel de actividad, el material de los refuerzos es muy resistente. La verdad que estamos muy contentos con el resultado que nos ha dado.Además, ella ahora está en una etapa que le encanta escogerse la ropa y le gustaron tanto desde el primer momento, que se las pone a todas horas.