Están a mitad de camino entre unos zapatos y un calcetín y están especialmente diseñados para que el pie del bebé tenga total libertad de movimiento a la vez que lo protege. Su puntera es realmente amplia así que los deditos pueden subir y bajar sin que les apriete o les roce, casi como si fueran descalzos.
Otro gran punto que tienen a favor las Attipas es que son transpirables, así que evitamos que el pie sude en exceso y, además, están hechos con materiales no tóxicos, así que no hay problema de que se los puedan echar a la boca, que ya sabemos cómo son los peques...
Por último, pero no menos importante hay que decir que son especialmente ligeros y llevan suela antideslizante, los peques apenas notarán que llevan puestas las Attipas e irán totalmente cómodos y seguros. Y esto sí es importante: no llevan arco marcado por dentro, tal y como recomiendan los profesionales, favoreciendo que el pie del bebé se desarrolle solo y sin forzar.
Hay muchísimos modelos para elegir y quedan graciosísimos puestos y el tallaje va desde la 19 al 22,5, teniendo en cuenta que tiene que quedar un dedito de margen desde el pie hasta la puntera. Además sólo cuestan 19,90â?¬, así que si os apetece comprarlos en Los Tesoros del Bebé, que es una tienda de total confianza, los tenéis en la sección de complementos.
¿Conocíais el calzado Attipas?