Caminando en el proposito!

Jesus camina sobre el agua


Me llamo muchísimo la atención esta pequeña historia que la encontramos en la Biblia donde nos narra un suceso muy bello!
Quiero compartirles esta pequeña historia que sin duda sera de mucha ayuda, como lo fue para mi,
"Jesús camina sobre el agua22 En seguida Jesús hizo que los discípulos subieran a la barca y se le adelantaran al otro lado mientras él despedía a la multitud. 23 Después de despedir a la gente, subió a la montaña para orar a solas. Al anochecer, estaba allí él solo, 24 y la barca ya estaba bastante lejos de la tierra, zarandeada por las olas, porque el viento le era contrario.

25 En la madrugada, Jesús se acercó a ellos caminando sobre el lago. 26 Cuando los discípulos lo vieron caminando sobre el agua, quedaron aterrados.

—¡Es un fantasma! —gritaron de miedo.

27 Pero Jesús les dijo en seguida:

—¡Cálmense! Soy yo. No tengan miedo.

28 —Señor, si eres tú —respondió Pedro—, mándame que vaya a ti sobre el agua.

29 —Ven —dijo Jesús.

Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús. 30 Pero al sentir el viento fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó:

—¡Señor, sálvame!

31 En seguida Jesús le tendió la mano y, sujetándolo, lo reprendió:

—¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

32 Cuando subieron a la barca, se calmó el viento. 33 Y los que estaban en la barca lo adoraron diciendo:

—Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios. Mateo 14:22-33(NVI) 

Reflexionando un poco al respecto me llamo la atención como esta pequeña historia, narra la historia de muchas familias en todo el mundo! Como? Bueno sencillo, muchas veces somos enviados al viaje del matrimonio y somos llevados como los discípulos en el lago, el mar de la vida embarcados como parejas, y mientras estamos en ese viaje, nos encontramos con tormentas y tempestades y de repente aunque no lo dice la biblia pensamos que Dios se olvido que nos envió en este viaje, que se ha salido totalmente de control! Si es tremendo ver como la barca se abate, es zarandeada, con la tormenta y nos preocupamos.

Jesus en medio de la tormenta
Pero a Jesús en ningún momento se le olvido que nos envió en este viaje al otro lado de la orilla, en una barca, en el lago o el mar! Mas bien creo que el sabia lo que pasaría, era necesario! Vemos como se nos acerca Jesús y viene hacia nosotros y como Pedro,  pensamos definitivamente es mas seguro estar a su lado que en la barca y pronto le decimos Señor mándame a ir contigo;  y Jesús nos dice ven, pronto creemos que es posible y nos bajamos de la barca y nos dirigimos hacia donde el esta, pero sentimos las circunstancias que nos rodean como el aire de la tormenta y en seguida nos recordamos que NO PODEMOS, entramos en temor paralizados! y nos empezamos a hundir poco a poco, y con el escaso aliento y fuerzas que tenemos le decimos, Señor SÁLVAME!!!!!, inmediatamente Jesús nos tiende su mano y nos dice "Hombre de poca Fé" Cuantas veces hemos estado en esta situación en nuestro matrimonio? En nuestra familia? con nuestros hijos? y aun mas allá, en nuestra vida? cuantas veces, vemos como Dios permite que caminemos en las aguas y en un cambio de circunstancias, perdemos la fe en nuestro cónyuge, en nuestros hijos, en nuestra familia!

Hoy Dios quiere que verdaderamente camines en el agua, que creas aunque el viento sea muy grande y el temor sea aun mayor, recuerda que en la palabra de Dios nos dice que el perfecto amor hecha

Matrimonios en la roca


fuera el temor, cree con todo tu corazón que Jesús, esta ahí, para librarte de la tormenta, para que la barca llegue a puerto seguro, el no se a olvidado de Ti! El esta a cargo de las situaciones que estas viviendo el día de hoy, solo debes creer en El y El hará cosas maravillosas en tú matrimonio y en tú familia! aun lo mejor esta por venir!

Si necesitas ayuda con tu matrimonio, escribenos:
info@unifamhn.org, www.unifamhn.com, www.facebook.com/unifamhn, Sera un gusto que puedas descubrir el poder de 2=1, #matrimonioparatodalavida, Dios quiere que vivas en una barca tranquilo con tu cónyuge y con tú familia, que juntos puedan llegar a su propósito en la vida!

Con muchísimo k-riño, compartiendo contigo las maravillas de Dios!
Bendiciendo a las familias, bendiciendo Honduras,
Melissa de Juan Luis
Se despide hasta la próxima!
Fuente: este post proviene de Blog de Mel de Juan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Impulsando Nuestros Hijos Hace algún tiempo escribimos de cuan bello es VERLOS CRECER y que; ver crecer a nuestros hijos es un regalo. Cuando un bebe nace, esta pequeña personita viene como dice mi ma ...

El Gran PequeñoEsta semana tuvimos la oportunidad de ver esta bella película, desde que vimos el trailer era una de las películas que teníamos en la lista para ver. Sin duda nos sorprendió y nos dejo ...

Etiquetas: generalmatrimonio

Recomendamos