Padres

Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Mala

Carta a los Reyes Magos

Opciones para enviar sus deseos a los Reyes

portada



Posiblemente, lo mejor de la Navidad sean los regalos de los Reyes Magos. Para los niños al menos sí. Por eso, escribir la carta a Sus Majestades es un momento mágico para ellos. No hace tantos años, la figura del paje real era imprescindible para el envío de las cartas pero la tecnología lo ha transformado todo. ¿Y qué ha supuesto este avance?  

Tecnología al servicio de los Reyes

Se puede decir que los avances tecnológicos de los últimos años han cambiado definitivamente nuestra forma de vivir. Pero lo cierto, es que también han cambiado nuestros sueños e ilusiones… y también las de los más pequeños.

Actualmente, la carta a los Reyes Magos ya no tiene por qué suponer un ejercicio de redacción y caligrafía manual ,sino que la tecnología pone al alcance los niños nuevos métodos que se detallan a continuación. Así, los pequeños jugarán y aprenderán, mientras se ilusionan al mismo tiempo

foto1


 

Carta tradicional que se envía a través del paje real

Es la opción de toda la vida y en la actualidad, aunque cada vez con menos seguidores entre los niños más mayores, sigue presente. Los niños que siguen escribiendo este tipo de cartas las encabezan con el “Queridos Reyes Magos”, cuidan mucho su caligrafía, suelen pedir ayuda a sus padres con alguna palabra y dedican a ello unas cuantas horas.

Después, se dirigen a aquel lugar donde se sitúa el paje real junto a algún rey Mago. Los centros comerciales y las zonas más concurridas de los pueblos y municipios, suelen ser el lugar preferido para depositar tanto la carta como los deseos de los niños.

 

Carta con plantilla

En Internet existen diversas plantillas de carta reyes magos disponibles para su descarga. Lo bueno de este tipo de cartas es que son muy bonitas y además el niño puede elegir el diseño que más le gusta. Muchas de ellas incorporan incluso dibujos de sus personajes favoritos. Sólo hay que descargarlas e imprimirlas en color. Una opción cada vez más en auge por la gratuidad y facilidad de este servicio.

3



Carta digital para enviar online

Es ideal para los niños habituados al uso de ordenadores y tabletas aunque es más que probable que necesiten la ayuda de sus padres para completar el proceso. Algunas de las páginas web que ofrecen esta opción también incluyen una guía mediante voz para que el niño sepa qué tiene que hacer en cada ventana.

Asímismo, existen rincones en la Red donde tus hijos pueden enviar una carta personalizada a los Reyes. La ilusión y el nerviosismo serán totales, hasta el día 6 de enero.A los niños, suele hacerles mucha ilusión esta forma de comunicarse con ellos, puesto que es la más afín a sus gustos, por las nuevas tecnologías, y tremendamente cómoda para los papás.

Agradecimientos: a rocasro/ Flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

abierta

Pedir perdón a los hijos

Sabemos que muchos terapeutas consideran curativo "perdonar" a los padres. Nosotros consideramos que, al revés, sólo si sanamos podemos (a veces) perdonarlos. En todo caso, ¿se defiende con igual ardor que los padres pidan perdón a sus hijos? Casi nunca lo he visto. ¡Qué maravilloso y reparador sería para el mundo que se fomentase por todas partes la necesidad de que los cuidadores se di ...

disfraz reciclado disfraces caseros disfraces reciclados ...

Disfraces reciclados

Ideas originales y sencillas para realizar en casa

Muchos de los materiales que tenemos en casa y que no usamos (cartón, plástico, papel, tela..) pueden resultarnos realmente útiles para otros usos como, por ejemplo, los disfraces de los niños.. Aquí vemos algunas ideas..

general educación familia

Recursos para mandar a tus hijos a la Universidad

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers. All opinions are 100% mine. Amiga, en este post te quiero hablar sobe el Hispanic Scholarship Fund en donde podras encontrar información importante y recursos para que mandes a tus hijos a la Universidad. En sitio hay información para que te enteres sobre el proceso de aplicaci ...