Charlie, Charlie!!!! URGENTE

Charlie Charlie


Muchas veces hemos ignorado lo que pasa alrededor de nuestra familia, hemos visto con mucha preocupación como el diablo tiene especial interés en destruir las familias y se mete por cualquier lado para hacerlo.  Muchas veces es en el matrimonio otras es en los hijos y otras mas es en todos.

En esta oportunidad queremos ALERTAR a todos los padres, sobre un juego que ha estado circulando en las Escuelas y Colegios de muchos países alrededor del mundo y con mucha preocupación queremos compartirles que ya se esta jugando en Honduras.

Por muchos años hemos observado como el diablo se levanta en contra de las generaciones dando varias distracciones en la juventud y haciendo que sus pies caigan en el resbaladero del engaño, el pecado oculto, lujuria, y en esta oportunidad es en el ocultismo, brujería.  Que es este juego? Porque debo de alertar a mi hijo sobre esto?

Primero este juego es la nueva versión de la guija y aun mas especifico, se llama Charlie, Charlie. Consiste en invocar a un Espíritu que se llama de esta manera, y solicitarle entrar en el juego, los jóvenes hacen un circulo y ponen en una superficie un papel hecho por ellos con 4 cuadros donde se encuentran 2 si y 2 no, encima de este cuadro se colocan dos lapices sobrepuestos, y el Espíritu de Charlie los moverá para contestar las preguntas que el jugador haga!!!! La palabra de Dios es clara y nos habla que su pueblo perece por falta de conocimiento, si nuestros hijos NO saben las consecuencias graves que conlleva jugar esta clase de "JUEGOS" muy bien pueden caer en una cautividad, trayendo a sus vidas ataduras del alma serias, enlazando su destino y su propósito al plan que el enemigo tiene para ellos. Abriendo portillos, que después en su vida adulta traerán consecuencias a las que de repente no entenderán porque les esta pasando, las cosas que les ocurren. Dios es claro y nos pide que seamos sabios en la toma de decisiones, que enseñemos alertar a nuestros hijos sobre las cosas que pueden estar dándose en su entorno y poder tomar una decisión sabia de NO PARTICIPAR en lo que sus compañeros están practicando, meramente por ser parte del grupo.

Es nuestro deber como padres de familia, como Co Participes del diseño de Dios, preguntarles a nuestros hijos si ellos han sido parte de esta trampa del enemigo, no como una inquisicion pero como un interes real y geniuino de sus vidas, si por alguna razon su hij@ fue, ha sido, y esta siendo parte de este juego. Es momento para que ud se revista de la autoridad de Dios y junto con su hijo declaren y renuncien sobre toda obra incorrecta y se arrepienta de haber participado de haber hecho, brujeria.

" Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." Efesios 5:19-21No es tiempo de juzgar a nuestros hijos, es tiempo de instruirlos a tomar decisiones de bendición que darán fruto agradable en su debido tiempo. Es tiempo de restaurar las murallas de nuestra casa, de nuestra familia, de no tomar estas cosas a la ligera y creer y pensar que es únicamente un juego, es tiempo de tomar en serio la vida, el futuro de nuestros hijos y sobre todo hecha mano de las herramientas que Dios esta disponiendo para hacer la buena batalla, el enemigo no son nuestros hijos, sus amigos, sus maestros, la Escuela! El enemigo es el diablo, satanás y debemos de hacerle frente y pelear la buena batalla por lo que Dios nos ha dado como bendición. Nuestra familia.

" Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."Efesios 6:12

Bendecimos su vida, bendecimos su familia y declaramos que mientra mas quiere el diablo robar generaciones,  Dios  levanta una generación que cambiara el rumbo de nuestro país, una generación llena de la gracia y del favor de Dios en sus vidas, una generación entendida en los tiempos, una generación de reyes y sacerdotes una generación que sera una Nación Santa.

Fuente: este post proviene de Blog de Mel de Juan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Impulsando Nuestros Hijos Hace algún tiempo escribimos de cuan bello es VERLOS CRECER y que; ver crecer a nuestros hijos es un regalo. Cuando un bebe nace, esta pequeña personita viene como dice mi ma ...

El Gran PequeñoEsta semana tuvimos la oportunidad de ver esta bella película, desde que vimos el trailer era una de las películas que teníamos en la lista para ver. Sin duda nos sorprendió y nos dejo ...

Recomendamos