CHICCO BEBÈCARE: LA PRIMERA SILLA DE AUTO CON SENSOR DE MOVIMIENTO

 Gracias a Chicco y a Samsung tenemos ya en el mercado la primera silla de coche con sensor de movimiento: Chicco Bebècare, la silla que va hacer que los padres nos sintamos mucho más despreocupados en los trayectos en coche con nuestros hijos ya que a través de una App seremos avisados si nosotros o alguien de nuestro entorno más cercano se ha “olvidado” del bebé en el interior del coche.

Desgraciadamente en los últimos meses se han multiplicado los casos en los que los progenitores o familiares se han dejado olvidados a los niños en el coche produciendo un trágico final. Las prisas de la vida diaria, los atascos, agobios y la creciente movilidad en coche pueden ser la culpables de esto.

Hoy todo funciona. El tiempo nunca parece ser suficiente y este sentimiento se amplifica cuando te conviertes en padre: la incorporación de los compromisos cotidianos, los momentos familiares y el trabajo comienzan a tomar la apariencia de un rompecabezas complicado.

Esto ha llevado a unir tecnología, innovación y protección para los más pequeños han llevado a crear CHICCO BEBÈCARE, la primera silla de auto con sensor de movimiento. Una colaboración con una fuerte huella tecnológica de la que nació BebèCare , el primer sistema que le permite detectar los movimientos del niño y enviar notificaciones a los padres a través de los dispositivos del ecosistema de Samsung, tanto durante el viaje en automóvil como durante la vida cotidiana en el hogar. 

CHICCO BEBÈCARE: LA PRIMERA SILLA DE AUTO CON SENSOR DE MOVIMIENTO Foto de %title
Una de las sorpresas que nos encontramos en el Salón de la Puericultura 2018 fue esta silla de auto con detector de movimiento de Bebècare.

El sistema BebéCare consta de dos funciones: Dentro y fuera de casa. La solución Fuera de casa consiste en sensores, integrados en los asientos Oasys 0+ y Around U , capaces de detectar movimientos de bebés y enviar notificaciones a los teléfonos inteligentes de los padres, utilizando la aplicación adecuada BebèCare . 

Los sensores de BebéCare se han insertado en los asientos para no comprometer su rendimiento de seguridad. 

CHICCO BEBÈCARE: LA PRIMERA SILLA DE AUTO CON SENSOR DE MOVIMIENTO Foto de %title


En la solución en casa , sin embargo, los sensores BebéCare , conectados a Samsung Gear 360 enviará notificaciones a los padres en caso de movimiento o llanto del niño, para dar una mayor tranquilidad a los padres. 

CHICCO BEBÈCARE: LA PRIMERA SILLA DE AUTO CON SENSOR DE MOVIMIENTO Foto de %title


Todo un acierto que nos permitirá tener un mayor control de donde está nuestro bebé y si se encuentra en perfectas condiciones.



Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos