Clases de arte: Talleres para niños Penta7Kids

The post appeared first on Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador - Blog de aventuras de maternidad, lugares, viajes, paseos para niños en Ecuador..

Clases de arte en Cumbaya.  En Penta7Kids ofrecemos en nuestras clases de arte un espacio de actividades para niños, formación artística visual, sensible y de calidad, dirigido al desarollo creativo de los niños.

Impulsamos el desarrollo de las  clases de arte y lenguajes auténticos desde temprana edad, a través de la experimentación con una amplia gama de disciplinas, procesos e ideas artísticas.

“Nuestra meta es dar herramientas, técnicas y practicas variadas para promover curiosidad, creatividad, expresión propia y autonomía.”
arte


Pentasiete Kids es un taller de arte para niñ@s de 2-11 años de edad, ofrecemos una variedad de talleres todo el año. Despertamos la creatividad innata, potenciando la innovación y la libertad en tus hijo@s.

Exploramos la pintura, el dibujo, la escultura, el ensamblaje, el moldeado y sus distintas técnicas. También presentamos a los niños varios artistas y movimientos a través de la historia de el arte.
clases de arte


En nuestros talleres exploramos varias disciplinas artisticas a traves de distintas metodologías como Montessori y TAB.  La metodología TAB (Teaching for Artistic Behavior) es un tipo de enseñanza del arte que toma en cuenta los intereses y habilidades individuales de cada niño para construir procesos de reflexión y creación artística genuinos, divertidos y signifi
P7KidsPromoCuerposPintados
cativos.

Dirigimos un espacio libre sin prejuicios, donde los intereses, ideas y deseos de cada individuo son nuestra guía y prioridad. Introducimos temas, artistas y técnicas de manera lúdica destacando la importancia del proceso más que el producto final.

Creemos que el arte enriquece todo quien lo practica fomentando creatividad e innovacion en la vida actual y futura.

clases de arte


Clases de arte talleres para niños HORARIOS

clases de arte


arte para niños


clases de arte
Costos de la clases de arte en Penta7Kids


Artes Plásticas

4 x mes: $80+IVA /  8X mes: $130+IVA

Clases de Cerámica:

4x mes: $95+IVA

Taller Mamá y Yo

4 x mes: $80+IVA

clases de pintura para niños


Ofrecemos precios especiales para combos.

Dirección: Av.Oswaldo Guayasamin (Interoceánica) E4-145 y Siena (a 150 mts del C.C. Scala Shopping).

Teléfonos: (2) 6037154   Whatsapp: 0979861233  Cel: 0979861233

Facebook: https://www.facebook.com/penta7kids/

E -mail: pentasietekids@gmail.com

Instagram: https://www.instagram.com/pentasietekids/

The post appeared first on Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador - Blog de aventuras de maternidad, lugares, viajes, paseos para niños en Ecuador.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos