Nos da mucha rabia ver decoración navideña en pleno Agosto, pero dado que ya casi estamos en Noviembre y que, al menos a mí, luego se me echa el tiempo encima, creo que es buen momento para ir planeando algunas opciones para la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos de los más pequeños. A nosotros además se nos junta con el cumpleaños de Olivia, así que ideas necesitamos, y muchas.
Hoy quiero hablaros de una de esas opciones, una opción interactiva y educativa, para salir un poco del bucle de juguetes y mas juguetes en el que solemos meternos.
Hace unos días, el equipo de Cocofant se puso en contacto conmigo con el fin de realizar una colaboración. No me pude negar, me encantó su propuesta. Se nota que está hecha con mucho cariño y que detrás hay mucho trabajo.
Cocofant ofrece cuentos personalizados, desde mi punto de vista, llevados a otro nivel. No es un libro en el que solo aparezca el nombre como ocurre en otras opciones del mercado, sino que el niño es totalmente protagonista del libro. A la hora de realizar el pedido en su web se puede personalizar el personaje con un montón de opciones: el tono de piel, el color y estilo de pelo, los ojos, gafas, pecas… De esta manera conseguimos un libro totalmente personal que resulta muy atractivo para los más peques que viven una súper aventura en primera persona.
Además, en las primeras páginas podemos incluir una foto del niño o niña y una dedicatoria, haciendo que el regalo sea todavía más especial.
Hay dos modelos de cuentos personalizados entre los que elegir, ambos con ilustraciones alucinantes y un montón de color que además transmiten valores que considero muy importantes como son la amistad o el respecto por los animales y la naturaleza.
A Olivia le ha gustado mucho, pasa las páginas y lo señala y nombra todo: los pájaros, los árboles, las flores… puede que sea por la novedad, pero de momento se entretiene un montón.
Si queréis investigar como personalizar el libro y además ver una previsualización de cómo va a quedar, podéis meteros en su página web www.cocofant.com y descubrir su maravilloso mundo. Deciros que el envío en mi caso ha sido súper rápido. Pensé que al ser algo tan personalizado tardaría un poco más, pero en menos de 48 horas lo tenía en mi casa.
Espero que os haya gustado está opción de regalo perfecta para cualquier ocasión y cualquier niño o niña. Si tenéis en mente regalarlo por Navidad, os recomendaría no dormiros en los laureles, que luego nos pilla el toro. A mí la primera.
Os dejo a continuación unas fotos para que podáis ver mejor la opción que elegimos para Olivia entre las dos opciones de cuentos personalizados.