¡Combinación perfecta! Hermosos vestidos para madre e hija

La mayor satisfacción de una madre es llenar de ilusión el rostro de los hijos. Las hembras son las que más disfrutan dar un paseo con mamá y sobre todo si se trata de ir de compras. A las madres les encanta verse reflejadas en sus pequeñas y que mejor manera de hacerlo que vistiendo conjuntadas, por esa razón hemos seleccionado una galería de vestidos para madre e hija que te encantarán.

Vestir el mismo modelo y color de vestido, es una manera de compenetrar mejor con las princesas de la casa y así poder verse reflejadas en ellas, sin dejar la esencia de su personalidad.

La idea no es disfrazarse con el mismo traje, más bien se trata de lucir elegantes y muy hermosas combinando un vestido de adulta y otro para la pequeña.

Asimismo pueden confeccionarse prendas de vestir para toda la familia y que todos lleven el mismo diseño, patrón y estampado, sería muy cool.

Vestidos para madre e hija “conjuntadas siempre”

No importa la edad que tenga tu hija, lo importante es que ella sepa que la ropa que compras para ella, tú también te la pondrías.

Desde pequeñas, ellas quieren vestirse y verse como nosotras (adultas) y nosotras queremos ser como ellas, con los vestidos para madres e hijas las dos salen ganando y se sentirán muy a gusto.

No es imposible lograr que las mamás y las hijas puedan vestirse con el mismo diseño y color de vestido y que a ambas les quede espectacular.

A muchas madres les fascina comprar la ropa a conjunto con su hija, ir perfectamente combinadas roba muchas miradas y las hace ver muy especiales.

La variedad de vestidos para mamás e hijas es bastante extensa, son muchos los modelos que pueden llevar las reinas y princesas de la casa. Hay que jugar con la creatividad y combinar el modelo, color y diseño perfecto que complazca los gustos de las dos.

Hay vestidos para muchas ocasiones, formales y elegantes, casuales y frescos, con o sin estampados, cortos, largos, anchos o ajustados y de colores ni hablar, pueden ser neutros o cálidos.

Veamos a continuación la lista de vestidos que hemos incluido en la galería de opciones para que todas las hermosas madres que nos leen puedan lucir con sus hijas.

Bello vestido confeccionado con tela fresca y un color espectacular para que las dos se sientan en armonía.



Las reinas siempre visten de blanco, este traje de encaje es elegante para llevarlo a un evento especial.



Perfecto para la primavera. El color es el indicado para el estampado y además el modelo del vestido es coqueto y muy conservador a la vez.



¡El rojo vibrante para robarse las miradas! Ambos vestidos son iguales y la verdad es que lucen realmente hermosas.



Aunque el traje de la madre no se trate de un vestido, es el mismo tipo y color de tela que el elegante vestido que luce la hija. ¡Díganme si no se ven geniales!. 



Como todas unas reinas. Un vestido en un fantástico color que las hace ver únicas.



¡Para una fiesta de gala! Un traje idéntico al de mamá causará sensación esa noche.



Este es una excelente idea para acompañar a la pequeñita de casa en su cumpleaños.



Este conjunto desborda elegancia y glamour, se ven divinas con esta combinación tan perfecta.



¡El clásico rojo! En esta ocasión se trata de un vestido más sencillo pero que no deja de ser hermoso. Ideal para llevarlo a un cumpleaños con tu hija.



Obviamente el color negro no podía faltar en nuestra galería y quisimos mostrarles este estupendo modelo de vestido que los dejará a todos con la boca abierta.



Vestido al mejor estilo princesa, en colores cálidos, perfecto para usarlo con tu hija.



Estos espectaculares diseños los puedes mandar a confeccionar o comprar en una boutique para que vistas igual a tu hija. Estos diseños conjuntados fomentan la afinidad familiar, por lo que es importante que tu hija sienta que puedes llevar lo mismo que ella y que están conectadas a la hora de vestir.

Fuente: este post proviene de WowChicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog comunicación relaciónate

La relación entre madre e hija se considera una de las más fuertes entre las personas. Pero estas cuatro cosas pueden romper el fuerte vínculo. La relación con nuestra madre a menudo nos da más forma y carácter. Por lo tanto, no es sorprendente que influya en nuestra vida, especialmente en el desarrollo de nuestra personalidad, para bien y para mal. Eso significa: si la relación está llena de cali ...

general moda

La idea de ser madre de una niña siempre me ha gustado, primero porque me encanta poder compartir nuestros secretos y crear esa misma complicidad que yo tuve con mi madre, también por poder vestirla o peinarla como una muñequita, pero sobretodo, me encanta la idea de podernos vestir iguales. No me preguntes porque, pero […] La entrada Marcas para vestir madre e hija iguales aparece primero e ...

diy look mini yo telas orgánicas ...

Estamos viviendo unos días muy especiales en casa. Nuestra pequeña cumple hoy 18 meses y el último año y medio se ha convertido, sin ninguna duda, en el más maravilloso de mi vida. Ya no me imagino mi vida sin ella, casi ni recuerdo qué hacía antes de que llegara ni lo que era no hacer nada durante cinco minutos. Los días se pasan volando intentando seguirle el ritmo y, aunque la maternidad result ...

moda infantil mmh

El modelaje infantil es más común de lo que crees. Hace 1 mes mi peque hizo un desfile de moda, de una tienda que tiene mi tía en mi pueblo, no había subido las fotos porque no encontraba el dichoso cable de la cámara, pero al fin lo tengo. Hay pocas porque lo demás es un video que grabaron y los padres que querían lo compraban. Este es el 2º desfile, ya hizo uno, también para mi tía con solo ...

sin categoría canal de antonia garcía vestidos imperiales para niñas

¿Estas buscando modelos y diseños de vestidos imperiales para niñas? Has llegado al lugar indicado. Existen miles de modelos y diseños de vestidos imperiales para que nuestras niñas tendrán gran variedad al momento de escoger un vestido imperial. Para observarlos más lindos y mejores diseños de vestidos imperiales,estaremos mirando un excelente vídeo que ha compartido el canal de Antonia García en ...

consejos

Este nuevo año 2019 nos presenta color, aplicaciones de flores y faldas voluminosas en vestidos de comunión cuya belleza está en la sencillez de sus modelos. Si tu hija celebra su primera comunión este año, no te pierdas este blog para conocer las claves en la nueva colección 2019 en vestidos de comunión. Plumeti ¡Sí! ¡Plumeti también en los vestidos de comunión! este año este tejido tan fino no s ...

ropa de niñas ropa de moda ropa infantil ...

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres que tus hijas se vean espectaculares pero no sabes que ponerles? Para esta nueva temporada que está a punto de empezar, les invito a leer este artículo sobre vestidos floreados para niñas. Las flores es uno de los estampados que nunca pasa de moda, por lo que es ideal para que las niñas se vean siempre en tendencia pero con un toque clásico. Es muy sencillo ...

moda infantil evento fiesta ...

Buenos días, Seguimos aproximándonos a las fechas de las Comuniones y por eso te he preparado una selección de sitios web, donde poder comprar los trajes y vestidos de los niños, a unos precios razonables o por lo menos económicos. Cuando mi hija hizo la Primera Comunión, yo no me podía permitir comprarle un vestido de comunión, así que llevó un vestido precioso en color "blanco roto", ...

moda para niñas primavera 2018 vestidos floreados ...

¡Se acerca la primavera! La época en la que por fin se acaba el frío y que se llena de colores con las flores que nacen. A mí me fascina esta temporada porque puedes vestir a tu hija con vestidos súper alegres y coloridos. Los más adecuados son los floreados; además de ser hermosos, lucen muy femeninos. Hay muchos estilos y cortes, que los hacen perfectos para diferentes ocasiones. En esta époc ...

diy

Ha llegado el momento de la elección del vestido de comunión. Uno de tus hijos va a tomar su primera comunión. Es un momento muy importante para la familia y seguro que ya has pensado como te gustaría que fuese su traje. Aquí te cuento 5 pasos para elegir el vestido de comunión 2022 y no morir en el intento. 1. Ten en cuenta la personalidad de tu hijo o hija. Lo primero que tienes que tener en ...