Vestir el mismo modelo y color de vestido, es una manera de compenetrar mejor con las princesas de la casa y así poder verse reflejadas en ellas, sin dejar la esencia de su personalidad.
La idea no es disfrazarse con el mismo traje, más bien se trata de lucir elegantes y muy hermosas combinando un vestido de adulta y otro para la pequeña.
Asimismo pueden confeccionarse prendas de vestir para toda la familia y que todos lleven el mismo diseño, patrón y estampado, sería muy cool.
Vestidos para madre e hija “conjuntadas siempre”
No importa la edad que tenga tu hija, lo importante es que ella sepa que la ropa que compras para ella, tú también te la pondrías.Desde pequeñas, ellas quieren vestirse y verse como nosotras (adultas) y nosotras queremos ser como ellas, con los vestidos para madres e hijas las dos salen ganando y se sentirán muy a gusto.
No es imposible lograr que las mamás y las hijas puedan vestirse con el mismo diseño y color de vestido y que a ambas les quede espectacular.
A muchas madres les fascina comprar la ropa a conjunto con su hija, ir perfectamente combinadas roba muchas miradas y las hace ver muy especiales.
La variedad de vestidos para mamás e hijas es bastante extensa, son muchos los modelos que pueden llevar las reinas y princesas de la casa. Hay que jugar con la creatividad y combinar el modelo, color y diseño perfecto que complazca los gustos de las dos.
Hay vestidos para muchas ocasiones, formales y elegantes, casuales y frescos, con o sin estampados, cortos, largos, anchos o ajustados y de colores ni hablar, pueden ser neutros o cálidos.
Veamos a continuación la lista de vestidos que hemos incluido en la galería de opciones para que todas las hermosas madres que nos leen puedan lucir con sus hijas.
Bello vestido confeccionado con tela fresca y un color espectacular para que las dos se sientan en armonía.
Las reinas siempre visten de blanco, este traje de encaje es elegante para llevarlo a un evento especial.
Perfecto para la primavera. El color es el indicado para el estampado y además el modelo del vestido es coqueto y muy conservador a la vez.
¡El rojo vibrante para robarse las miradas! Ambos vestidos son iguales y la verdad es que lucen realmente hermosas.
Aunque el traje de la madre no se trate de un vestido, es el mismo tipo y color de tela que el elegante vestido que luce la hija. ¡Díganme si no se ven geniales!.
Como todas unas reinas. Un vestido en un fantástico color que las hace ver únicas.
¡Para una fiesta de gala! Un traje idéntico al de mamá causará sensación esa noche.
Este es una excelente idea para acompañar a la pequeñita de casa en su cumpleaños.
Este conjunto desborda elegancia y glamour, se ven divinas con esta combinación tan perfecta.
¡El clásico rojo! En esta ocasión se trata de un vestido más sencillo pero que no deja de ser hermoso. Ideal para llevarlo a un cumpleaños con tu hija.
Obviamente el color negro no podía faltar en nuestra galería y quisimos mostrarles este estupendo modelo de vestido que los dejará a todos con la boca abierta.
Vestido al mejor estilo princesa, en colores cálidos, perfecto para usarlo con tu hija.
Estos espectaculares diseños los puedes mandar a confeccionar o comprar en una boutique para que vistas igual a tu hija. Estos diseños conjuntados fomentan la afinidad familiar, por lo que es importante que tu hija sienta que puedes llevar lo mismo que ella y que están conectadas a la hora de vestir.