Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Vestidos de Comunión económicos 2015 | Padres

Inspiration For Events Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Vestidos de Comunión económicos 2015


Buenos días,
Seguimos aproximándonos a las fechas de las Comuniones y por eso te he preparado una selección de sitios web, donde poder comprar los trajes y vestidos de los niños, a unos precios razonables o por lo menos económicos.
Vestidos de Comunión económicos 2015


Vestidos de Comunión económicos 2015


Cuando mi hija hizo la Primera Comunión, yo no me podía permitir comprarle un vestido de comunión, así que llevó un vestido precioso en color "blanco roto", con unas lazadas a los lados haciendo un zigzag, en tono rosa. Lo encontré en la sección de vestidos de fiesta para niñas de El Corte Inglés, (no parecía para nada que no era de comunión) y sabéis que? que tan sólo me costó 150???, cuando el resto de vestidos de comunión rondaban los 600???.
Para ese entonces, yo no estaba metida en este mundo bloguero y desconocía la multitud de posibilidades de compra online que existen, (también es cierto que para ese entonces, comprar online me parecía una locura, porque nunca lo había intentado), pero si me lo dijeran hoy en día, ya sea para comunión, boda o lo que sea...seguro que probaba a comprar online.
Ya que antes te he comentado que el vestido de mi hija, lo compré en El Corte Inglés, pues vamos a empezar con ellos. Tienen vestidos de todos los precios, pero yo te he hecho una selección de los más económicos para que veas, que también son preciosos, estos rondan los 195???-240???:




Vía El Corte Inglés

Y para los chicos tenemos una selección de trajes de entre 190???-240???:





Vía El Corte Inglés

Ahora te voy a enseñar los que he encontrado en la famosa plataforma Ebay, en la que he encontrado un vendedor de (Murcia), con unos vestidos monísimos y muy bien de precios, estos rondan los 55???-70???, el envío es gratuito:





Vía Ebay

Y para terminar te voy a enseñar algunos que puedes encontrar en Aliexpress, y que rondan los 65???-115???, la moyoría son vendedores orientales, pero son vendedores con valoración muy buenas:



Vestidos: 1 , 2



Vestido 3



 Vestido 4

Bueno, espero poder haberos picado el gusanillo a buscar por internet, quien sabe...quizá encontráis la ganga del siglo!! o encontráis tiendas por vuestra provincia, que desconocíais que existían.

Que paséis muy buena semana, besitos.

Fuente: este post proviene de Inspiration For Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas de color coral

Buenos días! Mil disculpas por no haber publicado la semana pasada, pero es que por suerte, he tenido pedidos de Bodas y he estado elaborando nuevos productos, que os mostraré en unos días... Hoy veng ...

Kit para Boda Temática Viajes

Hola! Que tal pasaste esos días festivos? Yo como ves, currando mucho, haciendo nuevos diseños y trabajando en unos cuantos pedidos que me han hecho algunos Novios, que se casan próximamente! Así que ...

Bodas de color Azul y Rosa

Ya estoy por aquí otra vez, para mostrarte un nuevo post de: Bodas de color....Ya sabes que estos post los estoy haciendo, basándome en los Kits de Boda, que hice hace 2 semanas y hoy el toca el turno ...

Recomendamos