Los que me conocéis un poquito sabéis que me encanta viajar… Este mes sin ir mas lejos solo pasaremos un fin de semana en casa, ¡y porque es Carnaval!
Para hacer kilómetros en coche a parte de la seguridad (hoy no os aburro con eso pero ya sabéis que soy de “la liga a contramarcha“), hay que prestar atención a la comodidad. Suelo elegir para estas ocasiones prendas suaves y blanditas, evitar pantalones vaqueros y jerséis demasiado gruesos.
Os enseño el look que llevaba #BabyA este finde para volver de “la capi”… Ranita de maga larga con cuello volante y un estampado muy fino de hojas verdes. Lo combiné con pascualas, chaqueta y leotardo color cuerda. La chaqueta a penas nos hizo falta, daba gusto pasear el fin de semana por Madrid.
No es la primera vez que os enseño esta ranita, es una de las prendas favoritas de “papá” así que para una vez que se pronuncia en lo que a moda se refiere se la pongo bastante. Me habéis preguntado mucho por privado por como tallaba. Os cuento; Yo cogi la talla 18M, Alejandra tiene 20 meses ahora y se la he puesto muy bien pero de largo ya no da mas de sí, asi que si vuestros niños van por encima del percentil en altura me inclinaria por perdir una talla mas de la que suelan usar, de contorno sin embargo le va perfecto!!
Al final del post os pongo de donde es cada cosa!!
Si queréis seguirme en Snapchat (vivircongusto) estos días estoy mas activa…
Un besito, y hasta el viernes!!
Os dejo estas fotitos de como lo combinamos en otras ocasiones, con el panty color verdino me encanta!!
Ranita – Mi Canesú
Chaqueta – Paloma de la O
Pascualas – El baúl de Paula
Lazo – Les lacets d’arlette
Panty y Leotardo – Calcedia
Archivado en: Moda y Mini Moda, Ultimas Entradas, Viajes