De verdad, son tan fáciles de hacer que te encantarán y si quieres también podrás decorar la habitación de tu hija/o también si te gusta decorar tu escritorio un toque romántico va genial.
Es muy fácil de verdad…
Yo suelo tener en mi escritorio los típicos post it para apuntarme las mil y una de cosas que tengo por hacer, y los tengo de diferentes colores y así mirando un día por internet vi que se hacían unas guirnaldas de corazones muy monas con papel de colores, pues me dije mira qué bonito y resultón queda.
Como he comentado alguna vez, me gustan mucho las manualidades con papel, así que me rondaba por la cabeza hacerlas, pero como siempre lo hago a última hora, es decir la inspiración para hacer adornos me viene como un flash a las tantas de la noche.
Un día que estaba preparando el cumpleaños de mi Titina recuerdo que cumplía 4 años, y no sabía aparte de globos, que más poner de adorno en la fiesta, además era tarde y estaba cansada de ir de compras todo el día.
Así que se me ocurrió usar el tocho de post it que siempre tengo en la mesa del ordenador y me puse a dibujar corazones, de diferentes colores usando el mismo dibujo recorte con mimo y cuidado y de una sola vez muchos corazones.
Después con un poco de celo los fui pegando en hilo invisible o hilo de pescar en forma vertical pues quería dar la sensación de una lluvia de corazones, de diferentes colores. Quedó muy chulo.
Solamente hice estos 3 pasos y ya tenía mi decoración low-cost preparada para la fiesta.
Si era el cumpleaños de mi Terri las podría haber hecho en forma redonda para unas pelotas de fútbol o de estrellas.
Con un poco de imaginación maternal a las 11 de la noche se me ocurren unas ideas que de verdad al día siguiente me quedo pensando en miles de cosas por hacer.
Creo que mi próximo proyecto podría ser manualidades en papel porque me encanta, así como el Lettering. Bueno sólo el tiempo lo dirá.
Pero volviendo a estas bonitas y fáciles guirnaldas de corazones, te recomiendo que te animes a hacerlas, son muy fáciles y quedan muy bonitas colgadas en la pared, debajo de la mesa en donde pongas la tarta de cumpleaños, con la merienda para los invitados , pero claro está si quieres que quede más chic, le puedes también hacer estos pompones de papel como los que hice en el cumpleaños de mi Titina.
Y ti ¿te gustan también las manualidades? O ¿Prefieres comprarlas y olvidarte de hacerlas tú misma?
Sígueme en Instagram para no perderte mis novedades!
¡SUSCRIBETE! DE REGALO TENDRÁS MI EBOOK : ” 9 CONSEJOS PARA VIVIR UN PARTO ÚNICO, PLENO Y SIN DOLOR “
- Nombre