Se acerca una fiesta infantil y piensas en ¿un pastel? y si te doy una idea de crear toppers para tartas infantiles? Quiero darte una idea sencilla pero divertida para darle alegría a las tartas de cumpleaños, es una idea que me gusta mucho pues el pastel queda personalizado, cuqui y con poco esfuerzo, de verdad que queda muy bonito.
En los cumpleaños de mis hijos siempre les hago una tarta casera de esas que sé que nos gusta a toda la familia y además les pongo toppers divertidos con los personajes que más les gusten a mis hijos.
Cuando mi Terri cumplió 4 años le hice la tarta y la adorne con los personajes de su serie favorita la patrulla canina, la verdad es que quedó encantado ya sabía que le haría ilusión que pudiera tener a todos los protagonistas de la serie en su tarta de cumpleaños aquí puedes ver la foto.
Lo único que hice es hacerme con palillos de pinchos los corté un poco y les fui pegando los dibujos de la patrulla canina, fui adornando con estrellas brillantes de goma Eva así tenia los toppers sencillos pero resultaron un éxito en el momento de mostrar la tarta el día de su cumpleaños.
Otra idea de toppers para cumpleaños fue en la fiesta de mi Titina, quería una fiesta de e-moji y al final como siempre, me lie la manta a la cabeza, para hacerle detalles de e-mojis estaba ilusionada, pues la película le había gustado mucho.
Así que en los mismos palos de pinchitos les fui pegando las caritas de e-mojis tan divertidas como las que salen en la película y vemos usualmente en las redes sociales.
Solo fue ir haciendo círculos en cartulina, luego inspirándome en los e-mojis les fui haciendo los ojitos, la sonrisa, corazones y etc.
Como siempre dando un toque de fiesta con la goma Eva, que para mí es lo máximo para hacer manualidades fáciles y divertidas.
La última creación de toppers fue el día del cumpleaños de mi Terri, pues le hice unos toppers de pelota de fútbol ya que es tan aficionado a ese deporte, pues así tenían que ser y también un topper con el número seis que son los años que cumplió.
Le hice un topper especial con su nombre que fue súper fácil quedó muy vistoso, era ir haciendo pequeños círculos en cartulina, pegados en una banda de goma Eva y las letras de colores de goma Eva también, súper sencillo sin complicarme la vida.
Bueno al final siempre me la complico pero bueeeeno.
Resumiendo, te animo a crear tus propios toppers y ver qué alegría se llevarán el día de la fiesta, con estos toppers, las tartas se ven más vistosas y divertidas, el momento de la foto de mis hijos con sus tartas es total!
Y tú ¿te lías tanto como yo al hacer toppers para la tarta de cumpleaños?
Sigueme en Instagram y no te pierdas mis novedades.
Ah!! No te olvides, si te ha gustado compártelo :)