El domingo que viene celebraremos el cumpleaños de mi sobrino Pablo, y estoy buscando como una loca una manera divertida de presentar su tarta ideal. Sé que tiene que ser de chocolate blanco y chocolate con leche, y llevar un gran número 7, pero me falta algo...¡quiero que sea verdaderamente especial! Así que, buscando ideas en la web, me he topado con unos moldes para tartas infantiles ¡y me chiflan! el problema es que no hay demasiados sitios donde conseguirlos, pero a través de la red se pueden encargar, y creo que cuento con tiempo...¡o eso espero!
Veréis, se trata de moldes para tartas infantiles donde diseñar las tartas de cumpleaños a base de divertidas formas. Los hay de barcos pirata, o con forma de circo. Y si el niño es futbolero, también los tenéis con forma de estadio de fútbol. Los artífices de esta idea tan original los tenéis en la web sobre ideas y soluciones para la cocina, Cuisine paradiso. ¡Tienen cosas ideales!
También he encontrado otro tipo de presentación para tartas, y es la que nos ofrece la web extranjera Prezzy box. Esta gente se dedica a personalizar con el nombre del niño en cuestión,las tartas de cumpleaños, además de fabricarlas con elementos de lo más apetecibles, 'saliéndose un poco' de los ingredientes típicos y utilizando gominolas, gelatina o siropes variados.
El handicap que veo es que la web es extranjera, concretamente inglesa, así que habrá que seguir buscando cosas más accesibles, pero como idea está genial...
Por cierto, alguien me ha comentado que creyó ver el 'clon' del molde con forma de estadio de fútbol en Ikea, pero habrá que asegurarse...
¿Dónde os hacéis con moldes para vuestras tartas? ¿Las personalizáis vosotros mismos/as?
Fotos: Prezzy Box.com y Cuisineparadiso.com