Las tartas de fondant están muy de moda. Junto a los cupcakes y los cake pops, son una pastelería muy recurrente que se está instalando en nuestro país sobre todo en lo que respecta a los cumpleaños infantiles, por el especial atractivo que tienen para este público tan 'exigente' .
En muchas ocasiones hemos hablado de cómo hacer este tipo de tartas ayudados por los niños, de los beneficios que suponen para ellos también aprender a cocinar y de lo orgullosos que se sienten por hacer una rica merienda con mamá o papá. En este caso, os proponemos realizar una gran sorpresa para el cumpleaños de vuestros hijos, concretamente para el de las niñas. Se trata de elaborar una princesita de fondant, que culmine la rica tarta que seguramente hayáis elaborado previamente.
¿Una princesa de fondant? Parece complicadísimo, ¿verdad? Pues no tenéis de que preocuparos, porque es mucho más sencillo de lo que podáis pensar. Para ayudaros un poco, os propongo este vídeo donde os enseñamos, paso a paso, como hacer esta divertida figurita. Si queréis ver la continuación, sólo tenéis que consultarlo en el canal de cocina de facilisimo en Youtube. ¡No os lo perdáis! Os sorprenderá.
¿Os animáis con el fondant?