Aprende a cocinar un delicioso huevo frito en forma de flor para sorprender a tus hijos.
En muchas ocasiones hemos tratado el tema de lo mucho que cuesta lograr que los niños se coman ciertos alimentos. A pesar de que los más comunes son la fruta y la verdura, lo cierto es que cualquier alimento puede ser susceptible de ser rechazado por parte de los peques. Un ejemplo es el huevo. Este alimento tiene muchos beneficios ya que contiene proteínas y vitaminas, que necesita nuestro cuerpo.
Un truco grandioso y que seguramente ya conocíamos es preparar el huevo frito para que puedan comerlo. Para muchos, es el mejor manjar que puede saborear su paladar, pero otros no quieren ni verlo. Normalmente, se puede acompañar con pan e incluso con alguna salsa que 'camufle' su sabor, pero se suele decir que si un alimento 'no entra por los ojos', los niños no se lo van a comer.
Precisamente por esto, hoy os propongo un truco muy original para llamar la atención de los peques de la casa. Se trata de elaborar un huevo frito con forma de flor. Es muy sencillo y además, aprovechamos para que nuestros hijos coman algo más de alimento. A los peques les vamos a dejar alucinados y nosotros satisfechos de que coman de todo. Si queréis ver la receta, no os perdáis el siguiente vídeo.
¿Qué truco tenéis para que vuestros hijos coman huevo?