Cómo mejorar el sabor del puré de verduras


Imagen 0


A la mayoría de los niños no les hace mucha gracia las frutas y verduras. En algunas ocasiones, que se coman este tipo de comida se convierte en una auténtica ‘tortura china’, por lo que los padres suelen buscar una y mil formas para conseguirlo.

Un buen ejemplo son los purés de verdura. El sabor es característico, pero la textura es mucho más suave y la forma de comerlo más sencilla, por lo que los niños suelen aceptar esta forma de comer verdura con mucha mejor gana.

Pues si este es vuestro caso, tenéis un hijo ‘antiverduras’ y sois muy aficionados al puré de verdura, hoy os traigo una muy buena noticia, podemos perfeccionar este gran truco para que coman nuestros pequeños mejorando el sabor. De esta forma puede que se convierte incluso en una comida muy agradable. Mejorar el sabor del puré es muy sencillo y a la vez muy sano, ¿cómo podemos hacerlo? Si queréis saberlo no os perdáis el siguiente vídeo, os va a sorprender.

 


¿Comen verduras tus hijos?

Imagen: nvainio/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos