comunidades

Cómo mejorar el sabor del puré de verduras


Imagen 0


A la mayoría de los niños no les hace mucha gracia las frutas y verduras. En algunas ocasiones, que se coman este tipo de comida se convierte en una auténtica ‘tortura china’, por lo que los padres suelen buscar una y mil formas para conseguirlo.

Un buen ejemplo son los purés de verdura. El sabor es característico, pero la textura es mucho más suave y la forma de comerlo más sencilla, por lo que los niños suelen aceptar esta forma de comer verdura con mucha mejor gana.

Pues si este es vuestro caso, tenéis un hijo ‘antiverduras’ y sois muy aficionados al puré de verdura, hoy os traigo una muy buena noticia, podemos perfeccionar este gran truco para que coman nuestros pequeños mejorando el sabor. De esta forma puede que se convierte incluso en una comida muy agradable. Mejorar el sabor del puré es muy sencillo y a la vez muy sano, ¿cómo podemos hacerlo? Si queréis saberlo no os perdáis el siguiente vídeo, os va a sorprender.

 


¿Comen verduras tus hijos?

Imagen: nvainio/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

articulos blog etapas de la vida ...

Fomentar el consumo de fruta y verdura en los niños

Uno de los grandes quebraderos de cabeza para los padres es lograr que sus hijos se interesen por la fruta fresca, y coman frutas y verduras de manera habitual. Y la pregunta del millón es, ¿cómo fomentar el consumo de fruta y verdura en los niños?. La realidad es que, en la actualidad, su consumo por parte de los niños es bastante escaso. La importancia de fomentar el consumo de fruta y verdura e ...

general cocina con niños recetas para hacer con niÑos(talleres de cocina)

DESCUBRIENDO LAS VERDURAS:'HOY HACEMOS RATATOUILLE DE RÉMY'

Buenasssss!!! ¿A que al ver las imágenes muchos os habéis sentido reflejados con la situación que reflejan?uno, porque es la batalla diaria en muchas casas a la hora de comer verduras y otra porque seguro que os trae reminiscencias de vuestra infancia cuando había ¡Verdura! para comer. Las verduras para la mayoría de los niños son un "handicap" insuperable,es como si les presentaras in ...