¿Cómo pasáis el día de Reyes?

Me he levantado con esa pregunta en mente, ya que solo quedan dos días para que se cumplan los sueños de muchísimos niños. Pero no solo consiste en llegar a los regalos, sino la emoción que acompaña a todo ese día tan especial.

En mi caso, la primera mitad de la jornada transcurre con normalidad, aunque con ciertos nervios disimulados por dentro, pero tras el almuerzo comienzan los preparativos y salen a la luz todas las ilusiones. Nos arreglamos y salimos a la calle para recibir a la cabalgata y recoger cuantos caramelos podamos.

Imagen 0


Tras ver todas las carrozas, vamos a casa de mi abuela para tomar una cena espectacular, como solo ella sabe preparar. Al finalizar, se anunciará que por fin podemos ir a la habitación más grande, donde estarán los regalos.

Podríamos abrirlos de forma ordenada pero la verdad es que todos entramos atropelladamente, rompemos los envoltorios sin compasión y luego ya vamos enseñándolo a todo con el que nos cruzamos.

Entonces, con los ánimos algo más calmados, llega el postre: ¡roscón de Reyes! Entonces solo queda terminar de echar una buena velada familiar.

¿Nos contáis vuestro día de Reyes?

Foto: jerez.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

Esta noche es la más mágica del año. En casa siempre hemos sido de escribir carta a los Reyes Magos de Oriente muy pronto para que puedan elegir los regalos que nos van a traer, preparlos, empaquetarlos y buscar nuestra dirección. Para mi la noche de Reyes tiene una ilusión especial. Acostarse esa noche, después de una tarde eufórica de correr en busca de las carrozas y gritar Aquiiiii, aquiiii ...

General

Cuando los niños son pequeños el chupete es el mejor invento para tenerlos calmados. A los padres nos saca de cientos de situaciones desesperantes y a los pequeños quitarles la ansiedad que les genera la vida que se mueve a su alrededor. Pero esos pequeños se van haciendo mayores y para muchos de ellos el chupete sigue siendo un compañero indispensable en su vida diaria. Pasan los días, los meses ...